Proyecto Floreria

Páginas: 56 (13828 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Instituto de Educación Superior Tecnológico Público
“4 de Junio de 1821”

Carrera profesional de Computación e informática

Ciclo : VI

Nombre del proyecto : Florería “Encanto Primaveral”

Integrantes : Joana Sthefany Díaz Rivera
Katia Marilú Villanueva Rivera
Grease Gulyana Gonzales Gutiérrez

Docente : Econ. GabrielDelgado Pérez

JAÉN – Diciembre del 2012




DEDICATORIA

A DIOS

Siempre está a nuestro lado cuando más lo necesitamos, así no lo podamos ver lo sentimos junto a nosotros dándonos fuerzas para salir adelante y continuar con nuestro futuro.

A NUESTROS PADRES

El gran apoyo que ustedes nos brindan es inigualable, siempre están a nuestro lado mirando nuestros logros y a pesarde cometer errores nunca nos quitan esa fuerza necesaria para poder salir adelante.

A NUESTROS COMPAÑEROS

Sabemos que nuestra carrera no ha sido fácil y hemos tenido que luchar cada año para salir adelante. Les presentamos este proyecto de inversión que está hecho con mucho esfuerzo y dedicación, gracias a la enseñanza brindada en esta institución.

AGRADECIMIENTO

Expresamos nuestromás sincero agradecimiento al personal Directivo, Docente y Administrativo del I.E.S.T.P. “4 DE JUNIO DE 1821” - JAÉN especialmente a los docentes de la carrera que con esfuerzo y dedicación nos inculcan diversas experiencias Académicas, Pedagógicas y Profesionales en la carrera profesional de Computación e Informática.
Asimismo, a nuestros queridos padres, que nos enseñan a cultivar grandesvalores que son fundamentales en el desarrollo de nuestra vida escolar académica y profesional, gracias a su cariño y comprensión hacen posible la realización de mi profesión.
Concluimos agradeciendo a quienes con su gran espíritu de apoyo y su experiencia profesional, hicieron posible cristalizar nuestro anhelo de desarrollar este proyecto con todos los pasos, que ayudara de mucho a nuestracarrera y ser útiles a la sociedad actual.




PRESENTACIÓN
El presente trabajo ha sido elaborado como un estudio de Proyecto para la instalación de una pequeña empresa dedicada a la elaboración de arreglos florales.
Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento cabal de los diferentes ámbitos en los cuales estéinmersa una empresa de este tipo, desde la idea delproyecto, la legalización del negocio, los tributos, los recursos humanos, la logística, la situación del mercado, el posicionamiento del producto y otros.
Para el estudio se tomó en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido, estos por ser de un segmento económico alto tiene ciertas características en cuanto a su ritmo de vida.
Para llegar a resultados se usóprincipalmente información secundaria (estudios realizados) e información primaria un focus group y una encuesta, esto debido al corto tiempo, a partir de estos estudios se infirió resultados, y se llegó a las conclusiones respectivas en este lugar.

INTRODUCCION
El presente proyecto de PRE-factibilidad busca promover el desarrollo agroindustrial de la producción de FLORERÍA “EncantoPrimaveral” en la provincia de Jaén, este producto está hecho a base de diferentes flores y rosas y otros productos.Es un producto que se consume en la mayoría de países del mundo. Comercialmente este producto es el más destacado en todas las tiendas en este caso de la ciudad de Jaén que tiene cada día un mercado creciente y próspero, para los productos de florería.
Y vean en esta actividad unaoportunidad para generar empresa e ingresos económicos a quienes decidan invertir en esta alternativa empresarial.
Para este efecto, la presente investigación desarrolla las diversas fases como el estudio legal y organizacional de la empresa, identidad institucional, mercado, y documentos de gestión en la primera parte en la segunda parte se desarrolla las características físicas del proyecto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto floreria
  • Proyecto de inversion de floreria
  • Proyecto floreria
  • Proyecto floreria
  • Proyecto de floreria
  • proyecto floreria
  • Proyecto De Floreria
  • PROYECTO LA FLORERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS