Proyecto Gestión De Imagen Empresarial

Páginas: 7 (1667 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD SIGLO XXI

COMUNICACIÓN

8 PUBLICIDAD

GESTION DE IMAGEN EMPRESARIAL

EILEEN LEZAMA BRAVO
CLAUDIA IVETTE LOPEZ ESPINOSA
OBED HERRERA ÁNIMAS
MARY CARMEN POPOCA COYOTL
SAMANTHA KERIN GRACIA LEYVA
GUSTAVO LOPEZ YEPEZ
MINERVA EDITH SANCHEZ
KEVIN CALIXTO MORALES
CARMEN GUTIERREZ LOPEZ
CARLOMAGNO GONZALEZ HERNANDEZ
ALEJANDRA MENESES REYES
ANDREA MARTINEZ BADILLO
SUSANARAMOS

LUNES 26 DE MARZO DE 2012
ÍNDICE

GESTIÓN IMAGEN EMPRESARIAL

GESTIÓN IMAGEN PERSONAL

PERCEPCIÓN

GERENTE

COMUNICADO

TIEMPO

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

GESTION DE IMAGEN EMPRESARIAL

La importancia de la imagen empresarial o institucional es de gran relevancia en todos los sectores, pero sin duda alguna, en la política es trascendental tener una buena imagen delpartido para obtener los objetivos trazados, es justo hoy que está en boca de todos el tema de las elecciones presidenciales que erguirse como una institución política confiable para los votantes es necesario.

Hoy en día el PRI partido el cual esta ocasión tenemos que trabajar para mejorar su imagen institucional ante la sociedad, está necesitado de recobrar la fuerza que alguna vez tuvo parasituarse una vez más como el partido de mayor fuerza en nuestro país.

Para esto es necesario destacar la serie de características que contiene y trabajar en base a ellas para obtener un mayor y mejor resultado de cara a las elecciones de julio del presente año. Características que aseguraran una mejor visión del partido respecto de la sociedad son las siguientes:

-MERCADO
-ADMINISTRACION-EXPERIENCIA
-MARCA
-PRESTIGIO
-FORMALIDAD

GESTIÓN IMAGEN PERSONAL

En esta ocasión nos toca hacer referencia a uno de los principales candidatos a la presidencia de la republica a celebrarse en julio de este mismo año. Durante todo este tiempo ha destacado el tiempo que se les ha otorgado tanto en medios de comunicación masivos como en redes sociales a los personajes que competirán este añoen dicha contienda.

Sin duda alguna de un par de años hacia acá la imagen que más se ha estado explotando en los diferentes medios es la de Enrique Peña Nieto quien es el candidato por el partido PRI para obtener la presidencia de la republica y retornar al poder después de dos sexenios que se han mantenido alejados de la casa presidencial de “Los Pinos”

Nos encontramos de esta manera queEnrique Peña Nieto cumple con las siguientes cualidades y características que lo hacen distinguirse como miembro de esta institución política y no explica el por qué de su candidatura:
- OBJETIVO
- GERENCIA
- META
Es en estos aspectos donde consideramos es necesario explotar su imagen personal pues son sus principales características.

PERCEPCIÓN

La percepción que el público tiene deEnrique Peña Nieto según el texto de la publicación “El País” varía, sin embargo los resultados de las encuestas indican que ésta percepción relativamente positiva se debe a varios factores.
Como sabemos éstos factores de la percepción varían según la experiencia, motivación y necesidades del público, en este caso, las ventajas perceptivas que tiene Enrique Peña Nieto en comparación con el resto desus contrincantes políticos ; en el primero de los casos, porque los últimos once años, en los que el Partido Acción Nacional ha gobernado México, los índices de violencia se han disparado enormemente en comparación con sexenios anteriores, los precios de igual forma han aumentado, la inseguridad, etcétera. Muchos de los encuestados y de las personas comunes han mencionado alguna vez que eramejor estar con el PRI que con la violencia que el PAN ha generado. El segundo elemento, es decir la motivación; se debe en parte al aspecto ya mencionado, la promesa de la “mejora” que ofreció el PRI durante 70 años en comparación con 11 del PAN, en el público femenino la mayoría no se rige esencialmente por este punto, sino por el atractivo que representa este personaje para ellas, en el tercer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO DE GESTION EMPRESARIAL
  • proyectos productivos formativos y de gestión empresarial
  • Gestion De La Imagen
  • Gestión De Imagen
  • Gestion Empresarial / Proyecto (Ejemplo)
  • Gestion empresarial
  • Gestion empresarial
  • gestion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS