Gestion Empresarial / Proyecto (Ejemplo)

Páginas: 21 (5195 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
ACERCA DE “ALL CLASS EVENTOS”







DEFINICION DEL NEGOCIO
All Class Eventos
planeación y organización de eventos sociales
JUSTIFICACION
All Class eventos surge a partir de la necesidad de las personas por encontrar los servicios que desean para su evento social sin invertir demasiado tiempo en ello y asegurando al cliente un evento único y con la clase que el cliente desea.LOCALIZACION
Calle Ignacio Comonfort esquina Ignacio Zaragoza #232, Barrio del Espíritu Santo, Metepec, Estado de México.
TAMAÑO DE LA EMPRESA
Microempresa
TIPO DE EMPRESA
Servicio, nuestro sector le corresponde el sector terciario, ya que nuestra empresa brinda un servicio que es organizar eventos, este servicio puede ser contactado por cualquier persona que lo desee.
DESCRIPCION DEL SERVICIOAll Class es una empresa dedicada a la planeación, producción y desarrollo de eventos sociales incorporando todas tus ideas con innovación y calidad siempre adecuándonos a tu presupuesto.



MISION
Brindar un servicio de calidad al satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo a su alcance todo lo que necesite para el desarrollo de su evento de la mejor forma posible, buscamosdibujar sonrisas.
VISION
All Class se ve a sí misma como una empresa sólida y confiable que se preocupa por ofrecer calidad en cada detalle de sus servicios.
VALORES
Respeto: Valorar y reconocer las capacidades, habilidades y esfuerzos de las personas que colaboran en el desarrollo y crecimiento de la organización,  permitiéndoles ir más allá del  cumplimiento de sus labores cotidianas através de la comunicación y recepción de ideas que impliquen procesos de mejoramiento.

Eficiencia: Hacer lo correcto oportunamente implica involucrar al cliente interno a trabajar por el cumplimiento de los requerimientos y especificaciones de los clientes externos logrando la eficiencia de los procesos y servicios.
Honestidad: La organización regida por este valor, logrará que sus miembrosinteractúen de manera ética y profesional con todas las personas, clientes y proveedores, con lo cual contribuirán a desarrollar y alcanzar las metas trazadas.
Compromiso: Lograr que el equipo de trabajo cumpla eficientemente las tareas asignadas, poniendo en práctica sus conocimientos y habilidades, permitiendo la entrega y  disponibilidad total de su laboriosidad, para alcanzar con entusiasmo ydinamismo los objetivos propuestos.
CODIGO DE ETICA
• El crecimiento y éxito de nuestra organización, se fundamenta en la calidad, puntualidad y competitividad del servicio prestado.
• El compromiso y trabajo de la organización se enfoca hacia la satisfacción total del cliente.
• La innovación tecnológica debe ser permanente en la organización.
• El profesionalismo del equipo de trabajo de laOrganización son el pilar fundamental de reconocimiento y crecimiento institucional.
• Actuar con responsabilidad, puntualidad y respeto, sin mirar la dimensión del servicio requerido.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Al ser una empresa de servicios y no llevar a cabo ninguna actividad productiva, la empresa carece de responsabilidad social referida al medio ambiente. Aunque en los eventos que se lleven acabo se implementará la diferenciación de, reciclables y no reciclables, para así contribuir a la reducción de contaminación del entorno.

OBJETIVOS

Objetivo general
Brindar un servicio novedoso y original al mercado meta, para alcanzar un nivel de posicionamiento alto en el transcurso de un año. Nuestra empresa garantizara la exclusividad y originalidad de nuestros servicios, es decir, quecada evento se plasme para siempre en la memoria de los presentes
Objetivos específicos
Emprender una estrategia de marketing continua para mantener el nivel de ventas del servicio según las expectativas de la empresa.
Determinar el monto de inversión necesario, los costos para el desarrollo e implementación del servicio y el tiempo que tomará recuperar la inversión.
Analizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Proyecto Empresarial
  • Proyecto Empresarial , Ejemplo
  • Proyecto Gestión De Imagen Empresarial
  • PROYECTO DE GESTION EMPRESARIAL
  • PROYECTO ejemplo de idea de negocio empresarial
  • Ejemplos de proyectos empresariales para Microemprendimientos
  • proyectos productivos formativos y de gestión empresarial
  • ¿Es el Real Madrid un ejemplo de gestión empresarial a seguir?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS