Proyecto III UNIDAD ADMON

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015



CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DE CIUDAD JUAREZ, CAMPUS HENEQUEN.


GREEN HANDS: PROYECTO DE INVESTIGACION

LIC. SAMUEL JUAREZ RIOS

INTEGRANTES DE EQUIPO

















INDICE
1.- INTRODUCCION

2.- MERCADO.
* Clientes potenciales.
* Consumo.
* Porción del mercado que la empresa puede satisfacer.
* Crecimiento anual estimado.
2.1 CARACTERISTICAS DE LOS CLIENTES POTENCIALES.
* Poderadquisitivo.
* Estrato socioeconómico.
* Grupos de empresas.

3.- COMPETENCIAS.
* El precio de nuestro producto.
* El precio de la competencia.
* ¿Quiénes son nuestros competidores?
* Ventajas del producto sobre los demás.
* ¿Qué se necesita para superar a la competencia?



4.- SOCIALES.
* Valores.
* Gustos.
* Costumbres.
* Escolaridad.
* Aficiones.

5.- ECONOMICOS.
* Salarios.
* Población.
*Crecimiento demográfico esperado.
* Pirámide de las edades.

6.- FISCALES
* Impuestos y leyes comerciales.





INTRODUCCIÓN.

Se decidió realizar una empresa recicladora de plástico para la fabricación de botellas en una presentación de 600 mililitros y un litro titulada bajo el nombre de GREEN HANDS, con un estatus de mediana empresa.
El fin de dicha organización es la de ayudar al medioambiente, y ser de apoyo para los negocios emprendedores de categoría mediana dedicados a la venta de líquidos que por razones propias aun no pueden financiar el equipo ni herramienta para la fabricación de sus propios envases. Es por ello que nos es necesario realizar investigaciones, de tal manera que podamos obtener una forma de acercarnos a nuestros clientes, sin la necesidad de tomar unenfoque agresivo y directo, haciéndonos poco a poco con la confianza de las demás empresas e ir atrayendo cada vez más clientes.








2.- MERCADO.
Como es sabido, el mercado es el lugar en donde se realizan los comercios de productos y servicios además de las determinaciones en sus precios. Por ende para poder realizar lo mencionado se deben hacerinvestigaciones en cuanto a nuestros futuros clientes potenciales, además de saber que porción del mercado se va a satisfacer, conociendo esto se podrá determinar el crecimiento anual de GREEN HANDS.
CLIENTES POTENCIALES.
Nuestros futuros clientes son las empresas medianas locales, las cuales se encargan de la venta de líquidos para el consumo humano, las organizaciones que consideramos puedenllegar a ser clientes nuestros son las siguientes:
Agua sol.
Agua fiel.
Frutix.
Tampico.
Lucerna- jugos.

CONSUMO.
El porcentaje de la ciudad que abarcará es el que comprende a la zona continua del Blvd. Teófilo Borunda, hasta alcanzar al Blvd. Oscar Flores Sánchez. Además de esto, en cuanto a las ventas que se espera tener, se estima que sean ventas considerables, arriba del 22.8% de lo que se hainvertido al menos durante el primer trimestre o cuatrimestre.




PORCION DEL MERCADO QUE LA EMPRESA PUEDE SATISFACER.

La porción que la empresa puede satisfacer se da a través de canales de distribución notables, en ventas a empresas con requerimientos mayoristas. Esto se logra con la ayuda de la producción oportuna, y sin errores.

CRECIMIENTO ANUAL ESTIMADO.

Lo que se busca no es que elcrecimiento anual sea de una forma grata o remunerativa, ya que lo que sé busca principalmente es mantener una estabilidad respetable dentro de la competencia, es decir lo que se busca es permanecer en el mercado, aunque de manera constante sin un enfoque agresivo dentro del margen de competitividad.



2.1.- CARACTERISTICAS DE LOS CLIENTES POTENCIALES.
* Poder adquisitivo: las empresas con lasque se pretende estar asociados, tienen un aproximado de inversión mensual y/o bimestral estimado en 480, 000 pesos (mexicanos) con una tasa de ganancias sobre lo que se pierde a lo largo del mes de un 20% de esa inversión, (eso si la empresa solo busca permanecer en el mercado) con esto da un total de $96, 000 pesos, suponiendo que dichas organizaciones gasten cada vez menos en reparos, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad 1 Admon Proyectos
  • UNIDAD 1 Proyecto III
  • Admon III
  • PROYECTO PARA LA EVALUACI N DE LA UNIDAD III
  • Admon iii
  • UNIDAD III
  • EVALUACIÓN UNIDAD III FUNDAMENTOS DE ADMON
  • Unidad III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS