proyecto imjuve

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
PROYECTO
ACTIVACIÓN DEL ESPACIO DEL IMJUVE
TECAMACHALCO, 2014
Resumen Ejecutivo

Descripción del problema:
El Instituto Municipal de la Juventud de Tecamachalco cuenta con un espacio dentro delas instalaciones de Casa de Cultura que han servido de sede durante mucho tiempo; sin embargo, debido a su ubicación y a la poca difusión del mismo, dicho espacio no ha sido aprovechado por losjóvenes, lo cual es un problema puesto que el mismo tiene un enorme potencial para poder recibir a los jóvenes y realizar actividades dentro del mismo y en el espacio abierto disponible para ello.Descripción del Espacio:
El espacio es un inmueble de aproximadamente 4 metros por 6 metros, en el cual hay algunas computadoras funcionales con servicio de internet, así como escritorios y sillas, pizarróny otros. Además, el patio (compartido con biblioteca y casa de cultura), puede ser un espacio abierto funcional para algunas actividades.
Descripción del Proyecto:
Este proyecto consiste en elrescate del espacio y la realización de cambios y actividades que puedan atraer a los jóvenes de Tecamachalco para el uso del espacio y los recursos disponibles; por ejemplo, eventos culturales, talleres,acondicionamiento de cafetería, internet gratis, etc.



Objetivos:
De septiembre a noviembre de 2014, hacer funcional y atractivo el Espacio del IMJUVE para la presencia constante de jóvenesde la región en sus instalaciones y la participación en sus actividades.

Subproyectos:
Servicio de Internet Gratuito mediante credencialización.
Cafetería juvenil.
Actividades culturalesmensuales.
Servicio de Internet Gratuito mediante credencialización
El IMJUVE cuenta con cinco computadoras funcionales y otras más que pueden rescatarse, así como servicio de internet. Aprovechandoeso, se pretende incentivar a los jóvenes a utilizar este servicio.
Recursos: Computadoras e internet gratuito
Campaña: Se realizara una campaña en redes sociales para difundir el espacio joven e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imjuve
  • Ensayo IMJUVE
  • encuestas de imjuve
  • Imjuve
  • Imjuve
  • Diversidad y sexualidad Imjuve
  • Convocatoria INEA IMJUVE
  • Diagnostico en el imjuv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS