Proyecto La Tv

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
INESUR – TUQUERRES
ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA Y PREESCOLAR
ANTEPROYECTO
MAIRA ALEXANDRA RODRIGUEZ MENESES
C.C. 1087411144 DE TÚQUERRES

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN

Falta de orientación depadres y/o acudientes respecto a la programación de televisión que deben ver los niños y niñas en edad preescolar.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

¿Cómo orientar a padres y/o acudientes hacia elcorrecto uso de la programación de televisión en los niños y niñas en edad preescolar?

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Orientar a padres y/o acudientes hacia el correcto uso de la programación detelevisión en los niños y niñas en edad preescolar a través de estrategias pedagógicas y didácticas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Diseñar estrategias pedagógicas y didácticas que permitan orientar apadres y/o acudientes hacia el correcto uso de la programación de televisión en los niños y niñas en edad preescolar.

* Implementar estrategias pedagógicas y didácticas que permitan orientar apadres y/o acudientes hacia el correcto uso de la programación de televisión en los niños y niñas en edad preescolar.

* Evaluar continuamente el proceso de aplicación de estrategias pedagógicas ydidácticas que permitan orientar a padres y/o acudientes hacia el correcto uso de la programación de televisión en los niños y niñas en edad preescolar.

* Retroalimentar el proceso de aplicaciónde estrategias pedagógicas y didácticas que permitan orientar a padres y/o acudientes hacia el correcto uso de la programación de televisión en los niños y niñas en edad preescolar.

JUSTIFICACIÓNLos medios de comunicación, y más recientemente las nuevas tecnologías, han modificado la manera de construir el saber, el modo de aprender, la forma de conocer. La relación de los niños con losmedios de comunicación ha sido pobremente investigada y menor ha sido la preocupación por conocer el vínculo que tienen los niños con los mismos. Uno de los medios de comunicación social que debe ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Proyecto Tv
  • preparar un proyecto en tv
  • tv proyecto programa paranormal
  • PROYECTO AUNAR cine y Tv
  • Como Realizar Un Proyecto De Producción De Tv
  • PROYECTO DE TV
  • PROYECTO DE TV IMPACTO ABILIANO (RIOJA PERÚ)
  • proyecto estacion de tv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS