Proyecto microempresa de "limpia vidrios"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS:

A mi familia en especial a mi madre.

A mi tía Zoraida por su apoyo y colaboración incondicional, por la dedicación y entrega para que este trabajo fuera posible y enriquecedorpara nuestro proyecto.

DEDICATORIA

Este proyecto esta dedicado a las personas que de alguna forma u otra han logrado incentivar esta investigación, además de contribuir con desinterés paralograr que esta se lleve a fin; enriqueciendo nuestros corazones y espíritus con
palabras de aliento y con muestras de cariño, permitiéndonos cada día alimentar nuestros conocimientos, para así logrartrascender de lo cotidiano a lo que va un poco mas allá de nuestras mentes.

A Dios, a mi madre y a mi padre por su amor, cariño, paciencia, apoyo, dedicación y en especial por brindarme laposibilidad de estudiar.

A nuestros amigos y compañeros que por sus críticas constructivas han logrado despertar los verdaderos intereses que se esconden en nuestro interior.
Gracias a nuestra familia quecon su apoyo incondicional permitieron orientarnos en un momento de nuestras vidas que era necesario disponer de plena confianza, amor y apoyo para sobrepasar cualquier adversidad que haya intentandodetener nuestras grandes aspiraciones como futuros profesionales.

JUSTIFICACIÓN
Debido a que gran parte de nuestro ambiente se encuentran contaminado por muchos gérmenes y bacterias lo cualamerita rápidas soluciones para frenar y dar respuesta a la situación que afecta nuestro entorno, hemos decidido crear un desinfectante (limpiador de vidrios) para ayudar a combatir este problema no losolucionara del todo pero será de gran ayuda.
Con lo anteriormente expuesto y teniendo en cuenta esta necesidad, con la aplicación de dicho desinfectante instruyendo como realizarlo y utilizarlo, susprocedimientos, sus materiales, entre otros; tiene como objetivo fundamental ayudar a eliminar en gran parte los gérmenes y bacterias que se encuentran en los vidrios.
¿Qué se hará? ¿Cómo se hará?...
tracking img