Proyecto Musical

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Procedimiento:
* El procedimiento para Crear la escuela será muy simple y sencillo. Se necesita una sala o espacio capacitado en dónde se pueda ubicar nuestra instalación, debe quedar en unsector estratégico para la clientela ya sea en el centro, cerca de las grandes tiendas comerciales, o simplemente en lugares de alta convocación ciudadana; para que así sea conocido y prestigiado.
Sedeberán contratar obreros, maquinaria, materiales de construcción, Ingenieros que capaciten las medidas de la obra y también se necesitará una persona que lleve la cuenta de lo que compramos ycontratamos.

Por otra parte Debemos contar con instrumentos de una calidad mayor, de las mejores marcas que existen para brindar lo mejor de lo mejor a nuestros estudiantes, y así éstos puedan quedarsatisfechos para que sigan asistiendo a sus clases.

Se contará con Tecnología de Punta para los sistemas de alarmas, cajas registradoras, computadores y notebooks, cámaras de seguridad, teléfonos fijosdigitales de alta garantía mundial y también un sistema full HD de Televisión, junto con un equipo de subwoofer y Data Show de Alta calidad de imagen y audio, Para proyectar, mostrar y enseñar a nuestrosalumnos en las charlas instrumentales o clases junto con los profesores acompañantes.

Fechas Para el Proyecto:
La fecha de construcción de Este Proyecto será el Día sábado 05 De ENERO del 2012,Hasta viernes 22 De FEBRERO.
La escuela de Música “Aprendo Sólo” dará inicio a sus clases a partir desde el día VIERNES - 01 de MARZO del 2012, Día en el cual Se hará la INAUGURACIÓN delestablecimiento.
El LUNES 04 de MARZO, se dará comienzo a las matrículas e inscripciones de los alumnos postulantes, a la escuela de música.
El Horario OFICIAL de la escuela, será:
LUNES a JUEVES, todos losdías de 17:00 Hrs. a 21:00 Hrs.
VIERNES y SÁBADOS, Ambos días de 15:00 Hrs. a 22:30 Hrs. A partir del Viernes 08 de MARZO del 2012.
DOMINGOS, CERRADO.

Estructura Del Local:
La estructura del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto musical
  • Proyecto Grupo Musical Folklórico
  • PROYECTO PERSONAL estimulacion musical
  • Difusion de proyecto musical
  • Proyecto de Apreciación Musical
  • PROYECTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES
  • Brief Proyecto Lbum Musical
  • Proyecto Recital Musical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS