Proyecto radio

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015





PROYECTO
RADIO ONLINE
“TURADIO.COM”



I. INTRODUCCIÓN:
Montar un proyecto de radio analógica por personas o colectivos con recursos limitados se veía frustrado por la cantidad dedificultades que esto implicaba. Desde la concesión de una licencia de emisión, hasta el alto coste de diversos equipos técnicos y la saturación del espacio radial para una frecuencia en el dial de algunas zonasgeográficas.

Sin embargo, los últimos años se ha consolidado una nueva alternativa para la creación de una estación radial para su emisión vía internet (eso que algunos llaman “streaming”), la cualse manifiesta como un modelo diferente a lo que hoy son las radios tradicionales.

Esta alternativa permite que particulares y colectivos puedan crear una estación de radio de bajo coste y con muchafacilidad, puesto que Internet ofrece un amplio espacio de emisión, sin límites, y permite ampliar la oferta de contenidos.


II. ANTECEDENTES:
En el mundo existen diversas radios que han apostadopor el Internet como su medio de difusión y han logrado una importante audiencia que buscaba en el internet radio on line con programación variada y con temas de interés.

En el Perú se puede encontrarvarias emisoras que han optado por transmitir en la red, pero que mantiene el formato tradicional, no existe, ni siquiera a nivel local con un formato que se propone en este proyecto, donde losprogramas musicales se complementen con el trabajo periodístico y el compromiso social.


III. JUSTIFICACIÓN:
El compromiso implícito de TURADIO.COM es colaborar y fomentar los programas deentretenimiento, información y orientación, que satisfagan las expectativas del cibernauta. Enfocados a temas que fomenten un crecimiento integral y equilibrado para nuestra población.


IV. MISIÓN:
Entretener,orientar y educar a través de una variada programación que desarrolle temas de interés general para todos los cibernautas.


V. VISIÓN:
Consolidarse en un corto plazo, como la primera radio online...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de la radio
  • proyecto de radio
  • Proyecto de radio
  • Proyecto Radio
  • Proyecto radios
  • PROYECTO RADIO
  • Proyecto radio
  • Proyecto de radio "descalabrados"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS