Proyecto de radio "descalabrados"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1057 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto: “Descalabrados”

Producción de programa de Radio
“Descalabrados”

Justificación:

A través de este programa queremos que los radioescuchas aprendan buenos valores y principios y que analicen las diferentes situaciones que están pasando actualmente a través de los temas a tratar, para así podertener una sociedad que pueda ayudarse mutuamente y crear una cultura cooperativa.

Objetivo General
Producir un programa que logre contribuir a la formación personal, social y cultural de la audiencia.

Objetivos específicos
• Fomentar buenos principios y valores
• Informar y formar a la comunidad sobre temas culturales, sociales, turísticos que coadyuven a la formación de una opiniónpersonal.
• La ayuda mutua entre la sociedad.
• Hacer conciencia a la sociedad de los problemas ambientales.

Tipo de programa
Dialogo e informativo
Desarrollo. En este programa se tocaran temas de suma importancia.
El programa “Descalabrados” se estará enlazando desde las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas, campus IX, Tonalá, en el auditorio de la misma escuela, teniendo laparticipación de los alumnos de la misma universidad; para así crear un ambiente dinámico, participativo y también para que los radioescuchas puedan involucrarse en el programa enviándonos un mensaje con alguna opinión, comentario o duda. En cada programa contaremos con la participación de un especialista respecto al al tema que se este tocando.
La participación del especialista en el programa haráque cualquier duda que tenga el publico respecto al tema, sea aclarado. Al mismo tiempo dará recomendaciones y consejos. El especialista será quien abordara el tema más a fondo.
Los que estemos en la conducción del programa aportaremos comentarios e información que investigaremos a través de diferentes fuentes de información.
Para no hacer tedioso el programa se presentaran sketch por losconductores del programa, pero claro no en todos los programas se presentara sketch, sino invitaremos a los alumnos de la misma escuela a preparar un sketch, pero que sea de lo que se vaya hablar, esto será con la finalidad de no hacer tedioso el programa.
Cada vez que se presente un sketch se hará una escenografía de acuerdo a lo que se vaya hacer, en caso de no presentar sketch en alguno de losprogramas, basaremos el programa en comentarios por parte del especialista, en preguntas hacia el especialista elaboradas por los conductores del programa, en aportaciones, comentarios, preguntas del publico presente y por los radioescuchas.
Si el día en el que se realice el programa en la escuela no llegara haber clases por causa de días festivos o por otra circunstancia, el programa lo estaremosenlazando desde las instalaciones de la emisora Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía Digital 89.5 FM.
Allí contaremos únicamente con la participación del especialista; esperando también contar con la participación de los radioescuchas a través de un mensaje que nos envíen con su opinión, comentario o duda. Aun no teniendo la presencia de los alumnos de la escuela se tratara deque el programa no sea aburrido para los que nos escuchen, para que ellos mismos se involucren y participen con nosotros.
De esta manera se dividirán los bloques del programa:

APERTURA DEL PROGRAMA

Operador


Limber/Carlos

Capsula



Tienes dudas e inquietudes y no sabes que hacer, no te quiebres la cabeza y escucha “Descalabrados”.

Loc 2


Hola muybuenas tardes tengan todos los radioescuchas y personas presentes en este programa en vivo, hoy les traemos un tema muy interesante.

Loc 1

Llámenos por teléfono a la lada sin costo: 01 800 830 4676
o deje su mensaje al numero: 966 663 2776.
División de bloques
Bloque #1

Loc 2



Aquí se comenzara hablar del tema a tratar.

Loc 3



Se...
tracking img