Proyecto Sobre El Reciclaje

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
RESUMEN

La presente investigación se cataloga dentro de lo que es proyecto factible, ya que Persigue el diseño y promoción de un proyecto de reciclaje de aluminio, plástico y Vidrio, a la vez quese logra la instrucción, educación y capacitación de cómo llevarlo A cabo. Tal proyecto se dice específicamente al alumnado de del colegio U.E.P Luis Manuel Urbaneja Achelpohl, para tal efecto serealizaran unas en cuentas dirigidas a la comunidad estudiantil de dicho colegio. Con el propósito de recoger datos sobre el grado de información del tema del reciclaje dentro de nuestra comunidad y anivel mundial, ya que nuestro propósito principal es dar a conocer a la población estudiantil la gran importancia que tiene el reciclaje, ya que uno de los medios primordiales para la preservación delplaneta y del equilibrio ecológico, del cual no podemos prescindir; y que con la practica adecuada de este, se pueden obtener cuantiosos beneficios. Al invertir de una manera inteligente, los fondosrecibidos por la recolección de los materiales reciclables en pro de las necesidades presente en el plantel.

INTRODUCCION

El siguiente proyecto de investigación pretende de una forma practica,informativa, educacional y venturosa, la concientización y capacitación del estudiantes del colegio Luis Manuel Urbaneja Achelpohl para la adopción permanente y necesaria de la recaudación yrecuperación, de productos desechables renovables como lo son; el plástico, el aluminio y el vidrio. En otras palabras, el reciclaje.
A pesar de que en la actualidad es muy fácil recibir información acerca deeste maravilloso proceso (el reciclaje), pues contamos con novedosos y prácticos medios de comunicaciones como la radio, prensa, internet, televisión etc., hemos notado que todavía no se ha podidolograr la total instrucción de la población, por esta razón realizaremos una encuesta para recaudar información del alumnado del colegio Luis Manuel Urbaneja Achelpohl, tal como se muestra el anexo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Sobre El Reciclaje
  • proyecto sobre el reciclaje
  • proyecto de ciencias sobre el reciclaje de bolsas de plàstico
  • proyecto sobre reciclaje
  • Encuesta sobre proyecto de reciclaje
  • Proyecto sobre el reciclaje de pilas
  • Proyecto sobre el reciclaje
  • Proyecto sobre el reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS