Proyecto supersonico de embraer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- La relación esta cuando implementamos Estrategias significan que innovamos nuevos procesos, productos, servicios y los cambios de estructuras deben ceder a los propuestos por las estrategias,siempre alineado con las políticas y necesidades de la empresa, para un mejor resultado dejando las ideas o conceptos antiguos. Asociados a la estrategia en cambio de nuevas filosofías empresarialesque nos van dejar mejores resultado.

2.- Las Competencias son a mi parecer:
* Visión Clara.
* Trasmitió entusiasmo, confianza y compromiso al personas para seguir creciendo.
* Hizocambios en la Áreas buscando personal que ayude consolidar y plasmar la estrategia para un solo objetivo.
* Logro que las personas interactúen, aporten, discutan sobre las ideas para llegar a unsolo consensó y así ajustando los planes estratégicos esto gracias a los grupos de trabajo.
* Reconocer su trabajo de las personas cuando superaran las expectativas atreves de incentivo, haciendoimpórtate los logros de cada uno de personal en beneficio de la empresa.
* Cambio la filosofía de la Empresa.
3.- Las Perspectivas fue:
* Que el Entrenamiento y la Capacitación ocuparanun lugar privilegiado en el desarrollo de las personas, cambiando así e implantando una nueva filosofía empresarial dirigida a la organización mejorando sus competencias y dejando un patrón de serfieles a nuestros principios y valor que le ayudaron a recuperar su posición competitiva como empresa en el mercado siendo líderes, eso lo llego a todo un proceso de cambios que implanto en lo yamencionado en cada preguntas que nos han hecho opinar.
4.-Son Los Estudios y las capacitaciones que nos pueden brindar las organizaciones, la importante que nos hace sentir la empresa a la persona. Yasí poder tener un mayor valor agregado en cumplimiento de sus objetivos y resultados que nos lleva estar mejorando nuestras estrategias según los cambios que podamos enfrentar en el negocio.
tracking img