PROYECTO VIDA KAREN

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

PROYECTO DE VIDA

Nombre: Karen Reyes B.
Curso: Eco 2
Profesora: Karen Muñoz

Periodo: 2015 – 2016

DEDICATORIA
Dedico mi esfuerzo primero para Dios porque me cuida siempre y por darme la bendición más grande que es mi hijo, ese rayito de luz al final del túnel, pues considero ser una persona muy bendecida.
Para mis padres porcada sacrificio que hacen para verme feliz y realizada como mujer, porque si no fuera por ellos quien sabe que sería de mi vida.
Para mi futuro esposo, por su paciencia, por ser mi compañero de vida, por ayudarme a que continué con mis estudios, por ser la persona que siempre me da la mano cuando siento que estoy perdida.
Para mi bebe, por ser un bebe maravilloso al cual amo con mi vida, porregalarme esos besitos que me da la fuerza de seguir pese a todos los obstáculos.



AGRADECIMIENTO
A Dios, mis padres, mi futuro esposo e hijos, profesores, compañeros, amigos por contribuir con mi desarrollo personal y profesional.






INTRODUCCIÓN

En este proyecto presentare mi vida con el fin de cumplir mis metas y cada día corregir mis errores y ser mejor.
La vida es un camino con muchasencrucijadas, a veces no sabemos qué dirección elegir y otras muchas veces dudamos. Para no vagar por ese camino sin ningún rumbo, hay que pararse y pensar un poco a qué lugar queremos llegar y cuáles son los cruces que hay que tomar para intentar alcanzar la meta. Ésta es la única manera de ser dueños de nuestro propio camino, o al menos de la parte del camino que podemos controlar.
Consiste enla planeación consiente e intencional que realiza una persona con el fin de dirigir y proyectar su vida en los diversos campos del desarrollo humano, buscando satisfacer necesidades básicas y deseos vitales que están en la esencia de su individualidad, con el fin de lograr la plena realización de sí misma, asumiendo las implicaciones y consecuencias de sus actos.









DATOS PERSONALESNombres: Karen Talya

Apellidos: Reyes Brito

Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1994

Lugar de Nacimiento: Guayaquil

Estado civil: Unión Libre

Dirección: 25 y la m Batallón del Suburbio

Teléfono: 2823748



VISIÓN

Mi visión es una perspectiva evolutiva de la empresa que tenemos con mi familia, una empresa constructora llamada AGROFACTOR S.A. mi objetivo es fortalecer los pilares de la empresa enbase a mi conocimiento económico, aprovechar las fluctuaciones financieras de la Bolsa de Valores de Guayaquil, iniciando mi camino en los negocios internacionales y la economía local. La protección de mi inversión y el futuro de mi familia- lo primordial para mi es el éxito en base a dedicación y mucho esfuerzo.

MISIÓN

Mi misión es tener la mejor constructora del Ecuador, y ser de las mejoreseconomistas de nuestra nación, ser capaz de hablar con claridad y con sencillez dando pequeños pasos seguros para el éxito. Me dedicare netamente a culminar mis estudios para desarrollarme exitosamente en el mundo de los negocios.
Mi familia es parte de mis prioridades esenciales, piezas importantes en mi progreso a las cuales les dedicare todo mi éxito, porque sin ellos sería todo aún más difícil,mi hijo es mi motor, el impulso para alcanzar todas mis metas.



OBJETIVOS

Mi objetivo primario es culminar con méritos mi carrera universitaria, ser economista en 5 años, tener mi título y dedicarme a ejercer mi profesión.
Tener una empresa reconocida a nivel nacional, comprando toda la maquinaria que aun falte para poder abarcar mucho más mercado.

LA ESTRATEGIA

Mi estrategia es culminar misestudios y aprovechar al máximo mi entorno, llevar un orden de cada materia, planificando mi día a día, verificar que todo funcione como de, ya que no manejo aun totalmente el área económica, confiar en que todo vaya de maravilla para poder aportar algo importante al progreso de la misma, para luego tener todos los beneficios de esta.
Entre mis estrategias está el control continuo:
Orden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • karen proyecto
  • Test proyectivo de karen machover
  • proyecto de ondas karen
  • Proyecto Karen Amparo
  • PROYECTO DE VIDA 4 KAREN MELISSA VINUEZA
  • Areas de la vida ( proyecto de vida )
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS