Proyectos de Poblacion Vulnerable

Páginas: 7 (1715 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
PLAN DE PROYECTOS
CaMeL. CO, es una firma especializada en brindar asesoría, gestión y capacitación en áreas de impacto socio-económico del poder público, privado y de la comunidad en general. Nace como una iniciativa personal que se fundamenta en llegar a la participación de campos diferentes a la formación profesional, sin dejar a un lado los conocimientos y experienciasadquiridas, pero siempre con la firme convicción de ser parte en el mejoramiento de una nueva sociedad; el diseño y desarrollo de proyectos, todo lo relacionado con mercadeo y publicidad, así como las asesorías en gestión empresarial, hacen parte de los servicios de la empresa, en estas áreas se establecen:
Diseño y Desarrollo de Proyectos: en el área social se atienden poblaciones vulnerables haciendoénfasis en niños, jóvenes, ancianos y mujeres desplazadas, a través de: gestión y participación comunitaria, atención a población vulnerable según su riesgo, promoción y prevención en salud, atención a población escolarizada, capacitación no formal, acciones de desarrollo, actividades deportivas y lúdico recreativas, formación de pymes, adaptabilidad a una nueva sociedad, planes y programas para laconsecución de ingresos económicos y prestación de servicios comunitarios.
Mercadeo: asesoría profesional y capacitación de personal. Las tendencias del mercado actual exigen a las empresas volcarse al desarrollo tecnológico de sus productos y servicios; llegar a ello implica la generación de nuevas inversiones dentro del ámbito empresarial acorde con las exigencias actuales del mercado(investigación de mercados, herramientas de comunicación del mercadeo, técnicas básicas de ventas, logística y distribución comercial, promoción y venta de productos y servicios, servicio al cliente, entre otros).
Publicidad: gestión y asesoría profesional. Servimos como herramienta para la solución de las necesidades relacionadas con el enfoque publicitario. Somos especialistas en servicios integralesde diseño gráfico publicitario, diseño de imagen corporativa, manejo de medios, campañas publicitarias, campañas políticas, entre otros aspectos que conforman el marco conceptual de la publicidad.
Gestión Empresarial: asesoría profesional. Estamos en capacidad de desarrollar actividades que generen la adopción de mecanismos de calidad en pro del bienestar para toda la organización. Eldiseño e implementación de nuestros programas se focaliza en las diferentes necesidades, objetivos particulares, los productos o servicios suministrados, los procesos empleados, y el tamaño y estructura de la organización. Talleres de capacitación en temas como: calidad empresarial, habilidades conversacionales, ventas, manejo y control del estrés, actitud mental positiva, clima organizacional,entre otras, son parte de los programas.
Para garantizar la prestación de nuestros servicios, concentramos el esfuerzo en cuatro (4) parámetros fundamentales: PLANEAR, HACER, VERIFICAR, ACTUAR.
PROPUESTA GENERAL DE SERVICIOS
DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS
Diseño y desarrollo de proyectos encaminados a satisfacer necesidades básicas en áreas como: gestión y participacióncomunitaria, atención a población vulnerable y promoción y prevención en salud; siempre bajo los lineamientos de las entidades bien sean públicas o privadas, que éstas manifiesten.
GESTION Y PARTICIPACION COMUNITARIA
Proyecto “Mi Casa: Territorio Seguro”
Causa Justificada: PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN EL HOGAR Y FACTORES DE RIESGO QUE AFECTAN LA SALUD DE LA POBLACION INFANTIL EN EL MUNICIPIO.Localización: El proyecto se desarrollará en el área urbana y los Centros Poblados del Municipio de Cúcuta y su Área Metropolitana (incluyendo zonas marginales de los municipios de Los Patios y Villa del Rosario).
Población: Padres de familia y población infantil del área urbana del Municipio. (300 hogares del Nivel I y II con población infantil menor a cinco años y hogares comunitarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto deportivo poblacion vulnerable
  • Poblacion vulnerable
  • Población Vulnerable
  • aprendizaje en población vulnerable
  • poblacion vulnerable- adulto mayor
  • La niñez como población vulnerable
  • Riesgos y vulnerabilidad de la poblacion
  • Jovenes De Poblaciones Vulnerables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS