Prueba De Fca Yo Te Amo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
1.-Los beneficiarios de este bono marzo 2010 serán prácticamente los mismos que recibieron los bonos bajo el Gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet. Para ser másespecíficos aún, son los que reciben asignación familiar o maternal con el requisito de que su ingreso bruto mensual sea menor o igual a $441.000. El bono también seaplicará para los que reciben Subsidio Único Familiar (Suf) y para los que pertenecen a Chile Solidario.
2.- Como ya se ha dicho, el monto del bono es de 40 mil pesos por cadacarga familiar siempre y cuando esté acreditada. Los beneficiarios serán 1,7 millones de familias y favorecerá a más de 4 millones de personas.
3.- El pago del bono se haráefectivo, a través de las mismas instituciones, es decir, BancoEstado y el ISP (ex INP) y los jubilados recibirán el bono en su pago mensual.
4.- Según lo informado por elministro de Hacienda, Felipe Larraín, los damnificados por el terremoto no recibirán más que los 40 mil pesos, ya que “los recursos no son infinitos, a pesar de que a unosiempre le gustaría dar más, pero esto fue una promesa de campaña y la estamos cumpliendo”. Por su parte el Presidente, Sebastián Piñera, dijo que “el plan de reconstrucciónque nosotros estamos trabajando va mucho más allá, es mucho más amplio y es mucho más exigente que un bono”.
Antes de pasar por caja debes asegurarte de presentar el RUTy dos copias del cupón de pago que puedes obtenerlo desde el dispensador del banco o imprimiéndolo desde la página del INP.
Si no estás en la nómina y consideras quecumples los requisitos para obtener el beneficio, debes acercarte a la entidad administradora de asignaciones familiares como INP, Cajas de Compensación a realizar el trámite.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba Charlie Y La Fca. De Chocolate
  • Prueba Fca Yo Te Amo, Donde Vuelan Los Condores
  • prueba fca yo te amao
  • Prueba Francisca Yo Te Amo
  • prueba del libro francisca yo te amo
  • prueba Francisca yo te amo
  • Prueba Francisca Yo Te Amo
  • Prueba De Francisca Yo Te Amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS