Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crucifixión y Resurrección de Cristo.
Y cuando llegaron a un lugar llamado Gólgota, que significa: Lugar de la Calavera, le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después dehaberlo probado, no quiso beberlo.
Cuando le hubieron crucificado. Partieron entre sí sus vestidos, y sobre su ropa echaron suertes. Y sentados le guardaban allí. Y pusieron sobre sucabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.
Entonces crucificaron con él a dos ladrones, uno a la derecha, y otro a la izquierda. Y los que pasaban le injuriaban,meneando la cabeza, y diciendo: Sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz.
Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Estoes: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? Más Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús,visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.
Descendiendo del cielo un ángel del Señor, removió lapiedra, él les dijo a las mujeres que vinieron al sepulcro.“¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?, Cristo no está muerto, él vive”.
Jesús dijo: “YO SOY LA RESURECCIÓN Y LAVIDA; TODO AQUEL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRÁ POR QUE; YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ”.
Que este fin de semana que se nos aproximano celebremos la crucifixión de nuestro Señor Jesucristo sino su Resurrección, pues él vive en el corazón del creyente.
Sea esta “SEMANA SANTA” una instancia de reflexión familiar, endonde compartamos con nuestros seres queridos y seamos felices no esperemos o anhelemos poseer bienes materiales para ser felices.
FELICIDADES NIÑOS Y NIÑAS PÓRQUE JESÚS NOS AMA.
tracking img