prueba

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Contrato de Comodato que celebran por una parte RED BULL, S. DE R. L. DE C.V., a quien en lo sucesivo se le denominará como el “COMODANTE Y/O RED BULL” representada en este acto por el Señor JoséManuel Mata Rocha y por la otra parte FACULTAD DE DISEÑO UNAM. representada por _____________________, a quien en lo sucesivo se le denominará como el “COMODATARIO”, de conformidad con las siguientesdeclaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES
I. Declara el “COMODANTE”, por conducto de su representante legal:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida y existente conforme a lasleyes de los Estados Unidos Mexicanos, en términos del instrumento público número 26,931, otorgado ante la fe del Lic. José Daniel Labardini Schettino, Notario Público número 86 del Distrito Federale inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el folio mercantil número 286889.

b) Que su representante cuenta con las facultades legales suficientes para representarla en este acto yobligarla en términos del presente contrato, mismas que no le han sido revocadas o limitadas en forma alguna.

c) Que es propietaria de los bienes muebles que se describen en el presente contrato.II.- Declara el “COMODATARIO”:

a) Que cuenta con las facultades legales suficientes para celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

b) Que su establecimiento seencuentra ubicado en: CAFETERIA FACULTAD DE DISEÑO UNAM En virtud de lo anterior, las partes otorgan y se obligan de conformidad con las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El “COMODANTE” concede enforma gratuita al “COMODATARIO” el uso de los bienes muebles descritos en el presente contrato.

SEGUNDA.- El “COMODATARIO” acepta los bienes muebles y se obliga a conservarlos en buen estado defuncionamiento y a restituirlos al “COMODANTE” en el plazo de 1 año, contado a partir de que el “COMODANTE” se lo pida por escrito, sin cobrar cantidad alguna por el tiempo que haya durado el comodato,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS