prueba

Páginas: 11 (2689 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
La hora en qué nacimos define nuestra personalidad. A través de ella, podemos saber en qué Casa Astrológica se encontraba el Sol en el momento de nuestro nacimiento.
La casa donde se encuentra el Sol indica donde necesitamos distinguirnos de alguna manera, irradiar nuestra influencia, resplandecer, destacarnos y brillar.
Descubrí donde se encuadra tu poder personal y en qué ámbito de laexistencia encontrarás donde lucir tus cualidades particulares para destacarte como una persona única y singular.
En la casa que se encuentra el Sol podemos distinguirnos de los demás mediante nuestra influencia y fuerza, resplandecer gracias a nuestros logros y nuestro ser especial. Es el ámbito de la vida que nos permite separarnos del colectivo y establecer nuestra identidad individual y única.
ElSol tiene el poder de fomentar el crecimiento y la madurez, de llevar a la práctica opciones nuevas y de crear alternativas en el sector de la carta donde se encuentre.
Nacidos entre las 00 y las 2 hs
Sol en Casa IV. El protector.
En este horario, el sol está en el "fondo" de la Tierra, en el punto más bajo del horóscopo. Y esto genera personalidades que buscan lo profundo, necesitadas devolver a sus bases y a sus orígenes. Son personas que brillan y organizan a su núcleo familiar; se sienten más seguros y se desenvuelven mejor en ámbitos conocidos y de calidez . Son excelentes contenedores y pueden desarrollarse muy bien como terapeutas o mediadores. La batalla por la autodefinición se libra en el frente interior; necesitan establecer su propia identidad individual como deferente delmedio familiar, sin negar que son también parte de la familia. La 4ª Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición. Esta casa representa la base de operaciones desde la cual nos enfrentamos con la vida. Deberán esforzarse en superar su dificultad de exposición en ámbitos desconocidos yhacer un esfuerzo consciente para ampliar las posibilidades que se les ofrecen más allá del mundo conocido. Buscan la estabilidad, la seguridad. Lo económico juega un papel importante en sus vidas. Adoran la familia, la educación y fomentar los buenos valores sociales y la organización.
Nacidos entre las 2 y las 4 hs
Sol en Casa III. El comunicador.
En las primeras horas de la jornada, si bien yaes un nuevo día, aún falta para que la luz del nuevo día sea visto y se desconoce este nuevo sol. Los nacidos a esta hora tienen personalidades inquietas, curiosas, que preguntan y se cuestionan a sí mismos todo el tiempo, siempre están en busca de lo nuevo , de lo que no ha salido a la luz. Son activos y siempre exploradores de lo desconocido, de lo que está por venir. Se expresan y brillan enprofesiones que simbolizan eternas búsquedas, son activos comunicadores que se vitalizan con la palabra, con la interacción y se centran cuando pueden ser nexo entre otras personas. Responden al arquetipo del periodista o el comunicador. En estos casos, es muy interesante analizar el vínculo con algún hermano, pues suelen tener una relación polarizada que oscila entre lo idealizado y lo conflictivo.Los nacidos en esta franja horaria son personas sabias, intelectuales, inteligentes y grandes comunicadores. Gustan de la lectura, de escribir, y de viajar mental y físicamente. Tienen gusto por los deportes, suaves y regulares, y son muy compañeros de sus amistades.
Nacidos entre las 4 y las 6 hs.
Sol en Casa II. El generador.
Es tiempo de reposo y el día comienza a sugerirse lentamente, aasentarse lo nuevo mientras, generalmente, descansamos. Las personas nacidas en este horario necesitan desarrollarse por sí mismas, autosostenerse y valerse por su propia acción. Necesitan cultivar las habilidades, los valores y los recursos personales para lograr un sentimiento de individualidad. Para sentirse seguros y genuinos necesitan que sus proyectos los conduzcan a la concreta generación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS