Prueba

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Prueba de ensayo
Nicolás: Engañado por los falsos frailes, cree ser un enviado divino, y era el jefe de la cruzada.

Carolus: Joven noble, que se coronaría rey a su llegada a Jerusalén, de no serpor su muerte por apendicitis, enfermedad que en aquella época era mortal.

Fredo: Robusto muchacho, que era hijo de un noble caballero, y en la cruzada se convirtió en el encargado del orden.Hilda: Era conocida como Hilda de Marburgo, siendo hoja del conde Lugding, se crió en el palacio de su tío (el arzobispo de colonia), vivió con monjas, y su tío le ordenó que se viajase en la cruzada.Ya dentro de ella, se convirtió en la encargada de enfermería.

Frieda: Hija de un siervo, y sabia mucho de bayas, hierbas y raíces comestibles.

Gardulfo: Panadero, y con su ayuda y la de sus dosayudantes y gente de la colonia, consiguió hacer 200 orlas de pan para evitar que los niños de la cruzada perecieran de hambre.

Wilhelm: Muchacho robusto, siempre dispuesto a ayudar a Dolf.Opinión personal

Este libro a conseguido introducirme en la maravillosa edad media, de la que da todo tipo de detalles, y cuenta anécdotas que hacen imaginarse al lector los caballeros, loscampesinos, así como las diferencias entre esas épocas y esta. Para ello, ayuda el hecho de que Dolf sea un muchacho del siglo XX, ya que el mismo compara el estilo de vida y las ventajas y facilidades que hoyen día tenemos.Espacio y tiempo

Esta historia, salvo en las 5 primeras y últimas páginas, se desarrolla en el año 1212, a lo largo de toda Europa, en aquella época que había castillos en todos loscondados.

Resumen

Rudolf es un joven, que se presta voluntario para ser el primer ser humano teletransportado a lo largo de la historia, ya que el científico que desarrolla el experimento es uncompañero de trabajo de su padre. Lo que tendría que ser un viaje de una hora de duración a la edad media, se transforma en un viaje sin vuelta, ya que no puede estar en el momento y en el lugar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS