Pruebas de Software

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Para los casos de prueba de este proyecto se le dará más énfasis a las pruebas de funcionalidad, ya que el cliente está enfocado en esto, sin dejar de lado el diseño.
Se llevaran a cabo pruebasestáticas o pruebas de escritorio, para asegurar que toda la documentación y todos los flujos estén correctos y apliquen a los requerimientos dados por el cliente.
En cuanto a las pruebas dinámicas, setomaran en cuenta las pruebas unitarias para verificar que cada módulo por aparte esté funcionando bien. Luego se aplicaran pruebas de integración para identificar cualquier error que se pueda produciren la combinación de los módulos. Por ultimo unas pruebas del sistema para asegurar la apropiada navegación dentro del sistema, esta incluirá pruebas de funcionalidad, de usabilidad, de performance,de Documentación y Procedimientos, de Seguridad y Controles, y de Esfuerzo (Stress).
Una idea general de cómo se va a estructurar es la siguiente:
Introducción/visión general: Contiene informacióngeneral acerca de los Casos de Prueba.
Identificador: Es un identificador único para futuras referencias, por ejemplo, mientras se describe un defecto encontrado.
Caso de prueba dueño/creador: Es elnombre del analista o diseñador de pruebas, quien ha desarrollado pruebas o es responsable de su desarrollo.
Nombre: El caso de prueba debe ser un título entendible por personas, para la fácilcomprensión del propósito del caso de prueba y su campo de aplicación.
Identificador de requerimientos el cuál está incluido por el caso de prueba. También aquí puede ser un identificador de casos de uso ode especificación funcional.
Propósito: Contiene una breve descripción del propósito de la prueba, y la funcionalidad que chequea.

Actividades de los casos de prueba
Acciones: Pasos a realizarpara completar la prueba.
Resultados
Salida esperada: Contiene una descripción de lo que el analista debería ver tras haber completado todos los pasos de la prueba.
Salida obtenida: Contiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas de software
  • Pruebas de software
  • Pruebas de software
  • Pruebas De Software
  • Pruebas de software
  • pruebas de software
  • prueba de software
  • PRUEBAS DE SOFTWARE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS