Pruebas juicio civil compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1006 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAMIREZ DOMINGUEZ GUSTAVO Y ANA BERTHA RAMIREZ DOMINGUEZ
VS.
JUAN ANTONIO LUGO CONTRERAS Y MARIA DEL CARMEN ARMENDARIZ MORENO
JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXP. 933/06
SECRETARIA “A”

C. JUEZ TRIGÉSIMO PRIMERO DE LO CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL

GUSTAVO RAMIREZ DOMINGUEZ con el carácter de representante común de los actores en este juicio, ante Usted C. Juez con el debido respetocomparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito en tiempo y forma a ofrecer de la parte que represento las siguientes:

PRUEBAS

I.- LA CONFESIONAL para hechos propios que deberá desahogar en forma personal y no por conducto de apoderado el C. JUAN ANTONIO LUGO CONTRERAS, quien tiene su domicilio en Calle 9 Manzana 9 Lote 5, Colonia Ampliación Miguel Hidalgo, CuartaSección, C.P. 14250, Delegación Tlalpan, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, a quien solicito se le cite personalmente con los apercibimientos de ley para el caso de no comparecer.

Esta prueba se relaciona con los hechos marcados con los números 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 del escrito inicial de demanda y se ofrece para acreditar que los actores adquirimos legalmente el inmueble objeto de estejuicio y que los demandados se han negado a otorgar la escritura correspondiente a dicho predio.

Estimo que este medio de prueba es el idóneo para acreditar la procedencia de la acción instaurada en contra de los hoy demandados, dado que a este demandado le constan los hechos que comprueban tales extremos.

II.- LA CONFESIONAL para hechos propios que deberá desahogar en forma personal y nopor conducto de apoderado la C. MARIA DEL CARMEN ARMENDARIZ MORENO, quien tiene su domicilio en Calle 9 Manzana 9 Lote 5, Colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Cuarta Sección, C.P. 14250, Delegación Tlalpan, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, a quien solicito se le cite personalmente con los apercibimientos de ley para el caso de no comparecer.

Esta prueba se relaciona con los hechosmarcados con los números 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 del escrito inicial de demanda y se ofrece para acreditar que los actores adquirimos legalmente el inmueble objeto de este juicio y que los demandados se han negado a otorgar la escritura correspondiente a dicho predio.

Estimo que este medio de prueba es el idóneo para acreditar la procedencia de la acción instaurada en contra de los hoydemandados, dado que a esta demandada le constan los hechos que comprueban tales extremos.

III.- LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el original del contrato privado de compraventa celebrado con fecha 31 de Diciembre de 1998, por los actores en calidad de compradores, y el C. JUAN ANTONIO LUGO CONTRERAS y su esposa MARIA DEL CARMEN ARMENDARIZ MORENO en calidad de vendedores, respecto del inmuebleubicado en el Lote de Terreno Número 2 de la Manzana 2, De la Colonia Barrio Santa Ana Poniente Dos, del predio denominado Ex Hacienda de San Nicolás Tolentino Buenavista, ubicado en la Delegación de Tlahuac, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, mismo que se acompañó al escrito inicial de demanda como anexo marcado con el número 1.

Esta prueba se relaciona con los hechos marcados con losnúmeros 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 del escrito inicial de demanda y se ofrece para acreditar que los actores adquirimos legalmente el inmueble objeto de este juicio y que los demandados se han negado a otorgar la escritura correspondiente a dicho predio.

Estimo que este medio de prueba es el idóneo para acreditar la procedencia de la acción instaurada en contra de los hoy demandados, dado queen este documento consta que los actores adquirimos a título de propietarios el inmueble objeto de la litis y los demandados se comprometieron a escriturar el mismo.

IV.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en copia simple de la escritura por medio de la cual los demandados adquirieron el inmueble objeto del presente juicio. Esta escritura se acompañó al escrito inicial de demanda como...
tracking img