pruebas

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
ESTRUCTURA DE LOS CASOS DE PRUEBA
Identificador: id_Ganador
Caso de prueba dueño/creador: Luis Fernando Martínez Alvarado
Nombre: El caso de prueba debe ser un título entendible por personas,para la fácil comprensión del propósito del caso de prueba y su campo de aplicación.
Versión: La versión que estamos manejando todas las pruebas es (1.0.0.) Beta
Nombre: La conexión de base de datos.Propósito: se han realizado pruebas a esta parte de la conexión de la base la cual no conectaba correctamente a lo que es la página.
Dependencias: En la base datos que tiene que mandar los registrosde los ganadores a la página para ver quiénes son, de que parte del países y mostrar sus respectivos premios dependiendo el lugar en que quedaron.
Ambiente de prueba/configuración: solo fueinstalar las aplicaciones en el software las cuales son Dreamweaver. MYsql workbench. Photoscape, Photoshop, Flash para poder desarrollar el diseño de nuestra página al igual para crear nuestra base dedatos conectada a nuestra página.
Inicialización: Dirigirse a equipo entrar en nuestro disco “C” buscar la carpeta wamp darle clic entras abra otra carpeta de www entrar y estarán hay todos los archivosde nuestra página al igual estará el archivo php que es la que abrirá la página en el explorador.
Finalización: Es en la base de datos la que se reparó por que no conectaba en la página no mandabalos registros de los ganadores.
Acciones: Es el análisis de todos los componentes, que hacen que la página funcione adecuadamente en dado caso que marque alguna función de error repararla y luegovolver a probar la página.
Ambiente de prueba
Inicialización
Finalización



Resultados
Salida esperada: En desarrollador tiene un mejor conocimiento de cómo funciona la página por si surge otroerror ya lo reparara fácilmente y ya no tendrá problemas el usuario al utilizar nuestra página.
Salida obtenida: Al terminar la prueba de la base de datos la reparación fue exitosa, para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS