pruevas

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
¿Donde Se Encuentra Mexico?
Muchas personas no saben donde esta Mexico y hemos creado esta pagina para contestarles esta pregunta. Mexico es un país muy pero muy grande el cual está compuesto por31 estados y un distrito federal. Su capital es la ciudad de Mexico.
Mexico está localizado en la region de Norte America y se encuentra entreGuatemala y Estados Unidos. Por un lado de Mexico seencuentra el Golfo de Mexico y por el otro se encuentra el Norte del Oceano Pacifico.
Ver el mapa de Mexico.
Por favor visitar la pagina principal donde te da más informacion sobre Mexico.
Paísesvecinos:
Guatemala, Belice, Estados Unidos. pero tenes algunos mas alejados si es de limitacion son esos ! pero si son aproximados son mas !!


Cultura azteca:
La cultura Azteca (llamados tambien losMexicas), Los aztecas fueron una civilizacion precolombina de la región de mesoamerica, que floreció entre los siglos XIV y XVI d.c., en el territorio correspondiente del actual país de México. Elidioma azteca era el Nahuatl. Los Aztecas se desarrollaron en la region cultural de Mesoamerica desde los años 1325 hasta el año 1521 d.c , fecha de la conquista de Mexico por parte de los españoles,comadados por el conquistador Hernán Cortez, quienes derrotaron a los aztecas y destruyeron su civilización.

En la sucesión de pueblos o culturas mesoamericanas que dieron origen a la CivilizacionAzteca, destacan los Toltecas por sus logros culturales civilizadores, ellos florecieron entre el siglo X y XIII d.c. seguidos por los chichimecas.


DONDE SE UBICA LA CULTURA AZTECA
...los siglos viiy xii despues de cristo, domino la zona la llamada cultura tolteca que, al extenderse hacia el yucatan, se fusiono con la maya y, cuando esta civilizacion decaia, llego del norte otro pueblo que seerigio en heredero de ella. se trataba de los aztecas –ellos se llamaban a si mismos "mexicas"- y se asentaron en la zona a mediados del siglo xii. cuenta la leyenda que habian emigrado por orden de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pruevas
  • prueva
  • Pruevas
  • prueva
  • prueva
  • Prueva
  • Prueva
  • prueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS