Pryoectio de foso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEORIA DEL CONCEPTO DE MARCA
Un producto sin marca no se vende". Esta frase es la simplificación de una realidad y, como tal
Simplificación, no tiene en cuenta matices ni situacionesespecíficas. Pero está basada en un hecho real y
verdadero. La marca ofrece del producto, junto con su realidad material, una realidad psicológica, una imagen formada por un contenidopreciso, cargado de afectividad: seguridad para unos, prestigio para otros y calidad.
Por lo tanto nosotros queremos que el nombre de la estética este posicionado en el consumidor y loreconozcan como tal. El salón estilo e imagen se debe, identificar y diferenciar de la competencia; debe garantizar su calidad y asegurar su mejora constante.

PROTOTIPO O MODELO
Unprototipo es una representación limitada del diseño de un producto que permite a las partes responsables de su creación experimentar, probarlo en situaciones reales y explorar su uso.Nosotros como prototipo o modelo podemos crear una maqueta donde expresemos la manera en la que queremos cambiar la imagen del salón y la forma en que queremos que este diseñado el nombrede la empresa ya que esta no cuenta con el.

TEORIA DEL IMPACTO
Relata la naturaleza del cambio en las condiciones de vida provocadas por la acción del programa.
Lo que nosotrospretendemos es que con tan solo escuchar el nombre del salón se cause un gran impacto en los consumidores y así mismo ellos tengan la necesidad o la curiosidad de conocer elestablecimiento.
ESTRATEGIAS DE BRANDINGS
Primeramente tendríamos que diseñar la identidad de nuestra marca para que se defina el modo en el que queremos que sea percibida, para este tendríamos quehacer primeramente un análisis del consumidor, un análisis de la competencia y también un autoanálisis.
Y así enfocarnos a lo que el consumidor quiere obtener de nuestra empresa.
tracking img