Psicologia, Estadios

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Trabajo Práctico de Psicología
1) A un bebe de pocos meses (Observarlo) de edad. Anotar sus reacciones a los estímulos que lo rodean en relación a lo leído, (el primero y segundo estadio)
2)Entrevistar a la mama del bebe y registrar sus apreciaciones con respecto de su hijo.
3) Observar a un niño de 1 o 2 años. Anotar tus observaciones respeto de cómo conoce las cosas teniendo en cuenta elestadio 3.
4) Grabar conversaciones de niños de 3 y 5 años (los 2) anotar los usos que hacen en el lenguaje
5) Observar y registrar a un niño que aprendió a hablar, comentar el uso que realizan enel lenguaje y el papel que hace del mismo en el desarrollo del Presentimiento.
6) Realizar las siguientes experiencias con un niño de 4 o 5 años y luego con otro de 8 o 9. Comparar ambos resultadosy sacar conclusiones , experiencia 1 mostrar al niño: 2 series de fichas ordenadas de la siguiente manera:
SERIE 1.
SERIE 2.

Y PREGUNTARLE EN CUAL HAY MAS FICHAS.Experiencia 2: introducir en un tuvo una sola boca de una bolita de color, azul, otra roja, y otra verde en el orden mencionado. y preguntarle cual sale primero si queremos sacarla.
Hicimos la experienciacon un nene de 3 años, y nos respondió mal, nos dijo que primero salía azul…
Experiencia 3: Tomar una bola de plastilina y frotándola estirarla adelante del niño para lograr una forma cilindrada.
Ypreguntarle luego donde hay más plastilinas.
El niño nos respondió que había más plastilina en la primera bolita, y había en las dos iguales, cuando le dijimos, se dio cuenta, las junto las volvió aseñalar y nos hizo con las manitos que las dos tenían el mismo peso.
Experiencia 4: Tomar un vaso angosto y alto y otro bajo y ancho la misma cantidad de agua en los dos. Y preguntarle en cual haymas liquido.
La nena a hacer la experiencia nos señalo que más agua tenía el largo que el ancho y en realidad ella vio que le echamos mas cantidad al ancho que al otro, la nena tenía solo 3 años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Comportamiento En Estadios De Futbol
  • ESTADIA
  • estadia
  • Estadio
  • estadia
  • Estadias
  • Estadia
  • estadias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS