psicologia inversa

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Hoy os traemos otro reto mental bastante sencillo. La respuesta está al final del artículo. En esta ocasión tendrás que identificar los animales que hay en la foto, o al menos todos aquelloselementos del paisaje que recuerdan a animales o están inspirados en ellos. No es muy difícil, pero …

Por universal el 07-03-2013 Categoria: Juegos y ejercicios
Leer completo »
¿Cuántos cuadrados hay enla imagen?


Hoy te proponemos un excelente ejercicio de observación y control espacial. El resultado correcto lo tienes al final del artículo en un vídeo de Youtube con la solución paso a paso. El90% de las personas que lo realizan no son capaces de encontrar la respuesta correcta, así que realízalo …

Por universal el 06-03-2013 Categoria: Juegos y ejercicios
Leer completo »
Trucos de lapsicología inversa para atraer a los hombres


Es un hecho muy conocido que muchos hombres se comportan todavía como niños pequeños, y en el momento que les dices “no” Para aquellos que no conocenla psicología inversa, esta en realidad se refiere a conseguir que otra persona que en este caso sería una chica, quiera que haga algo opuesto a lo que hay que hacer. Se trata de una forma un tantocuestionable de manipulación y tiene un grado …

Por universal el 24-12-2012 Categoria: Principal
Leer completo »
¿Cómo funciona la psicología inversa?


Probablemente usted está familiarizadocon la psicología inversa, pero le daré una pequeña explicación. Ésta es cuando alguien trata de conseguir algo diciéndoles totalmente lo contrario. En teoría, a las personas no les gusta tener sulibertad restringida, por lo que empiezan a rebelarse. Pero ¿qué es lo que nos …

Por universal el 23-12-2012 Categoria: Principal
Leer completo »
Como ser aceptado en una escuela psicológica


Lapsicología se convertido en una de las carreras más prominentes y emergentes en la corriente médica. Muchas escuelas ofrecen relación con títulos de posgrado junto con otras para completar con éxito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia inversa
  • Psicologia inversa
  • Psicología inversa
  • Psicologia inversa
  • psicologia inversa
  • Psicologia inversa
  • psicologia inversa
  • La psicologia inversa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS