psiquiatría y muerte

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Psiquiatría: Creando “locura” y financiando la muerte.

La definición establecida de la Psiquiatría sería: Rama de la Medicina, que se ocupa del estudio, prevención, tratamiento y rehabilitación de los trastornos psíquicos, entendiendo como tales tanto las enfermedades propiamente psiquiátricas como las patologías psíquicas, entre las que se incluyen los trastornos de la personalidad. E.H.Ackerknecht. Breve Historia de la Psiquiatría. Buenos Aires, Ed. EUDEBA. 1964.… (¿?) Mmm.
Según la anterior definición la psiquiatría se encarga de la salud mental, de proporcionar elementos diagnósticos, de rehabilitación, de prevención y TRATAMIENTO. Cuando la misma psiquiatría se ha encargado de demostrarle al mundo desde la antigüedad como se torturaba al paciente con procedimientos inhumanos,que no iban de la mano con la ignorancia como se creería sino de la mano del poder lucrarse y hasta el momento, la historia no cambia. En este documento se encontrarán definiciones de los trastornos mentales para que así el lector pueda comprender y acercarse a esta realidad. Además de las nuevas enfermedades que crea esta “ciencia” (¿?) o mejor pseudociencia, hermanita de la industriafarmacéutica por intereses puramente económicos.
Hablar de psiquiatría es hablar de un negocio redondo, los psiquiatras se excusan diciendo que no saben las causas de las enfermedades mentales y lo cómico es que dicen ser expertos en la salud mental.
Definiendo la depresión según la OMS (Organización Mundial de la Salud) se dice que La depresión es un trastorno mental frecuente, que se caracteriza por lapresencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración. Los psiquiatras hablan de que se produce por desequilibrios químicos, o por anomalía neural, términos que suenan muy especializados pero que no responden a nada y que no dan plena seguridad en un diagnóstico, recetanuna serie de medicamentos (costosos) que dopan o sedan al paciente y a largo plazo lo convierten en dependiente y así en un círculo vicioso que no da solución ni muestra mejora alguna y de esta manera se sigue torturando actualmente; y si los procedimientos de antes eran tortuosos, llamarlos “terapias” es un cinismo, terapia de amarrar, golpear, encerrar (¿?). Eso más bien son castigos y hastaprovocar la muerte de los pacientes mentales. Hoy en día, es una muerte en vida, no torturan físicamente pero el daño se esconde detrás de una píldora que vuelve adicta a la persona que la consume.
Lo que provoca más pánico que es que ellos creen que más de mil millones de personas están mentalmente enfermas, dentro de estas cifras (inventadas por ellos, claro está) podríamos estar incluidosusted y yo.
Si usted es infeliz o fuma mucho, si es gordo o delgado para ellos ya está enfermo y…
¿de dónde sale esto? De las mentes de los psiquiatras que las escriben, publican con sus respectivos nombres y las formulan creando nuevas enfermedades.
Usted puede tener todas las enfermedades mentales y hasta ahora no lo sabe, y mejor así no cae en el fraude de la psiquiatría ni en su juego deintereses, nada de lo que hacen es legítimo y cobran por ello.
Su trabajo es recetar medicina psiquiátrica a muchas personas y drogan a millones de estudiantes sin siquiera ponerse en la tarea de indagar qué causa ni qué tratamiento ni absolutamente nada porque simplemente no les interesa, solo están detrás del bolsillo y de cuánto dinero pueden exprimir abusando del paciente y destruyendo su vida.En los orígenes de esta falacia llamada psiquiatría, cuenta la historia que controlaban y marginaban ciertos grupos de personas que resultaban incómodas y nadie quería tenerlas cerca, las llevaban a lugares apartados y las excluían de los demás en lugares llamados manicomios.
El primer centro psiquiátrico fue el BETHLEHEM ROYAL HOSPITAL De Londres: fundado en 1247 era mayor y durante mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psiquiatría Industria De La Muerte
  • la psiquiatria industria de la muerte
  • LA PSIQUIATRIA INDUSTRIAL DE LA MUERTE
  • Psiquiatria: industria de la muerte
  • psiquiatria "industria de la muerte"
  • La Psiquiatria Industria de la muerte
  • La Psiquiatria Una Industria De La Muerte
  • La Psiquiatria De La Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS