pubertad

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
La columna E contiene la categoría correspondiente a cada alumno. Se calcula de la siguiente forma:

a) Si el alumno ha realizado un curso de más de 30 horas de duración y no es particular(“PA”), la categoría será “Preferencial”; en cualquier otro caso será “Normal”.

b) La columna F contiene la antigüedad correspondiente a cada Alumno según la fecha de la planilla (fecha actual – la fecha deingreso del alumno), mostrar el resultado en meses. El valor numérico va seguido de la palabra “Meses”

c) La columna G contiene el valor de Descuento que se aplicara a cada Alumno de acuerdo a lossiguientes criterios:

Si el alumno es “Preferencial” o si la Antigüedad es mayor a 36 meses, el descuento será del 50%; si el Alumno es “Normal” y su antigüedad es mayor o igual a 24 meses, elDescuento será del 30%. En cualquier otro caso el Descuento será del 15%

d) La columna H contiene el Valor del Subtotal a pagar por cada alumno en dólares. Se calcula como la diferencia entre subtotaly el valor de descuento a aplicar. Este total debe estar en dólares (utilizar la celda de cotización dólar)

e) En la columna F (antigüedad) debe aplicarse un formato condicional con las siguientescaracterísticas Texto con estilo negrita y color rojo para aquellos alumnos cuya antigüedad sea mayor a 36 meses; estilo negrita y color verde para los que tengan una antigüedad menor a 12 Meses.f) Calcular el promedio y total de las columnas Subtotal y Total en un grupo de celdas aparte según se muestra.

g) Aplicar un filtro que me permita mostrar solamente las filas que corresponden a losalumnos cuya categoría sea “Normal”.

h) Por último se tiene un cuadro en el que se detalla para cada empresa (PA, LO, AL) la cantidad de alumnos que realizan el curso y además el total en $U.i) Crear una Grafica Circular en la que se mostrara la “Duración del Curso para cada Alumno”. La Grafica se presentara en una hoja aparte de nombre: “Grafica de Cursos” y será del tipo Circular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la pubertad
  • pubertad
  • pubertas
  • pubertad
  • La pubertad
  • La pubertad
  • Pubertad
  • La Pubertad.-

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS