Publi empresa nstl

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
Inversión de una empresa en publicidad

Nestlé
Se sitúa como la Empresa líder mundial en Alimentación y Nutrición. Está presente en todos lo continentes con más de 8,500 productos, elaborados en500 fábricas ubicadas en más de 70 países y cuenta con más de 253,000 colaboradores en todo el mundo.
Para celebrar el centenario de la lechera ha iniciado y puesto en marcha diferentes acciones decomunicación y marketing.
Juan Carlos Peralejo, director del negocio de Chocolates y Lácteos de Nestlé y Núria Badía, responsable de Marketing Lácteos, así lo anunciaron en una convocatoría de prensacelebrada en Barcelona y a través de la cual se dieron a conocer algunos de los detalles de esta nueva estrategia en la que Nestlé invertirá dos millones de euros en diferentes acciones de marketing ypromociones publicitarias.
La nueva campaña diseñada para conmemorar este centenario se desarrollará sobre el claim "100 años cumpliendo contigo" y apostará por el "valor emocional" que le confiere aesta marca, "La Lechera", el hecho de estar en los hogares españoles durante todo un siglo, tras su llegada a españa en el año 1910 siendo más tarde, en el año 1978 cuando la Leche Condensada LaLechera comenzó a fabricarse dentro de producción de Nestlé.

Invierte Nestlé 23 mdd en Centro de Excelencia en Chocolate
 El vicepresidente de Chocolates de Nestlé México, Marc Alain Moesgen, explicóque dichas instalaciones, que servirán para la investigación y mejoras de dicho producto, tendrán un impacto positivo para los países productores de cacao, ya que podrán acceder a tecnología paraproducir una mejor materia prima
Nestlé invertio en publicidad para mantener la participación de mercado de D'Onofrio entre setiembre y diciembre del año 2007, Nestlé invirtió US$1,4 millones. Nestlé hainvertido alrededor de US$5 millones en D'Onofrio.

En el 2004 fue una de las empresas que mas invirtió en publicidad.
. gasto publicitario en 2004 crecimiento
Nestlé —-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publi
  • publi
  • publi
  • publi
  • publi
  • Publi
  • publi
  • Publi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS