Publicidad de marca

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Publicidad de marca
¿Qué es publicidad de marca? Publicidad que enfatiza mucho la marca de una compañía. Publicidad de marca es una herramienta que permite comunicarse con las masas.
5. ¿Québusca? Construir una conexión con el cliente. Establecer tu producto como algo conocido. Elevar el nivel de tu marca para llamar la atención del cliente en base a una relación de confianza.
6. Objetivosdel mensaje Debe ser claro. Refuerza la credibilidad del producto. Hace una conexión emocional con el público target. Motiva al comprador. Concreta la lealtad del cliente.
7. Otros ejemplos
8. MediosPrensa y televisión suelen ser los medios más utilizados para la publicidad de marca, incluyendo avisos en publicaciones, carteles y otro tipo de publicidad, así como los formatos “público cautivo”como anuncios en los trenes subterráneos y autobuses.
El Posicionamiento de una Marca

Para el posicionamiento de una marca se deben seguir una serie de pasos muy bien planificados de una manerametódica y organizada. Entre estos pasos lo más importante es distinguir el mercado en el que se quiere incursionar y la población que puede estar interesada en el producto que se está ofreciendo. Unproducto jamás interesará a todo el público, aunque se precie de tener excelente calidad y la publicidad sea buena. 

Por eso, lo mejor es canalizar los esfuerzos a un sector donde realmente se puedanver resultados. Para esta clasificación se deben tener en cuenta factores diversos, entre los que se cuentan la edad, el género y el nivel socioeconómico. 

También, para este mismo fin, se observa elhistorial de los posibles clientes, es decir, su comportamiento ante el mercado. Cuando se busca enfatizar en el posicionamiento de una marca, se requiere saber qué es lo que la gente está comprandoactualmente, qué productos van a la vanguardia y cuales han sido olvidados o rechazados, para realizar un análisis profundo y ofrecer aquello que realmente gusta en la actualidad. Para conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcas y publicos
  • La Marca
  • Marco teorico de la publicidad engañosa
  • Marco Jurídico de los Servidores Públicos
  • Marco etico de las relaciones publicas
  • MARCO PLURIANUAL DEL PRESUPUESTO PÚBLICO
  • marco legal del espacio publico
  • Marco legal en la publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS