publicidad en venezuela

Páginas: 7 (1524 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E “ANTONIO MINGUET LETERON”
TACARIGUA – CARABOBO


PLAN DE ACCION PARA LA
RECUPERACION DE PUPITRES
EN LA U.E “ANTONIO MINGUET
LETTERON”



PROFESORA: INTEGRANTES:
RONNAORTIZ MARIA
VILLEGAS CORIMAR
ODRENMAN DENNIS
PIMENTEL FRANCI
RANGEL FRANCELIMORA JEISSON
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La educación a nivel mundial es importante y primordial para todo ser humano y que se comienza desde temprana edad hasta ser adultos de este modo no es limitante la educación, en el planeta interno una educación es parte fundamental del hombre, la que a partir de esta que toma el ideológico y personalidad de cada quien; es importante tomaren cuenta que para llevar a cabo un estudio no se necesita tener muchas ganas de aprender, pero sin embrago se necesita de varias herramientas como lo son un centro de estudio, maestros y personal capacitado para impartir conocimientos.

Es por ello que en cada país desde lo mas remotos años se diseñaron escuelas que pueden ser parte fundamental de las enseñanzas del hombre, tomando en cuentaque cada vez son mas personas en pasar por ellos.

Actualmente se vive una problemática ya que en gran parte se encuentran centro de estudio en deterioro o mal estado para impartir a su alumnado la formación educativa que necesita entre ellas: Pizarrón, mesas, pupitres y espacios para la confinidad de los estudiantes. Ene Venezuela cada año la población va creciendo y son los niños yadolescentes que quieren y necesitan educación, pero a su vez se hacen menos los espacios para tal fin o las condiciones no son las más adecuadas.

Así mismo se presenta en la U.E “Antonio Minguet Letteron” que con una matricula de 1911 alumnos de 1er a 5to año se plantean varios factores que influyen para el bien educativo de los jóvenes como la inseguridad, el mal estado del liceo y principalmente lafalta de pupitres.

Es por ello que surge la necesidad de crear un plan de recuperación y remodelación de pupitres dañados y principalmente al alumnado que es el más afectado.














OBJETIVOS GENERALES
Proponer un plan de acción para la recuperación de pupitres en la U.E “Antonio Minguet Letteron”

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Diagnosticar la problemática que afecta alacomunidad de la U.E “Antonio Minguet Letteron”.

Fomentar conciencia educativa en los estudiantes de la U.E “Antonio Minguet Letteron”.


En otras palabras general conciencia en .os alumnos sobre el trabajo en equipo y lo importante de recuperar cada espacio de la institución.







JUSTIFICACION
Este proyecto con el fin de crear varias estrategias que permita a los estudiantes de la U.EAntonio Minguet Letteron” tener una mejor educación ya que por la falta de pupitres es un problema.

Este proyecto se justifica porque a través de esta aporta soluciones viables al problema antes planteado, como es la falta de pupitres. Cabe destacar que el presente estudio le aportaba valiosas beneficios a la U.E “Antonio Munguet Letteron” y a sus integrantes, y que con el se elaboran elaprendizaje de los valores, pues mediante esta se establecerá el valor de la contribución de los estudiantes.

DELIMITACIONES
El presente proyecto tiene como propósito proponer una solución a la falta de pupitres en la U.E “Antonio Minguet Letteron”. La institución esta ubicada en el Municipio Carlos Arvelo Parroquia Tacarigua, estado Carabobo.

El tiempo estimado para la realización del proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad en venezuela
  • Publicista de Venezuela
  • Publicidad en Venezuela
  • El Poder Público Y La Administración Pública En Venezuela
  • La Administración Pública En Venezuela
  • Salud Publica En Venezuela
  • La Contabilidad En Venezuela Y El Contador Público
  • Poder público en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS