Publirelaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La obra de Edvard Munch “El Grito” yo la voy a analizar con el método psicológico, más que una obra, es una expresión que habla por sí sola. Alverla por primera vez nunca me llamo la atención de saber de que trataba, pero ya con el tiempo uno va adquiriendo algo de conocimiento y vaentendiendo él porqué de la obra.
Simplemente yo lo siento que esta mas plasmado con la vida, con situaciones emocionales, que ya este cuadropara representa una gran tristeza, aunque mencionándolo bien puede ser de una atormentada vida que el artista pudo ver pasado en tiempos.
Más queeso para mí refleja un estado de desesperación, al no hallar solución algún problema, aunque el objeto no esté bien definido, el rostro delcuadro denota ese estado de ánimo.
Expresa también el momento en el que se pinto, simplemente al fondo se ven dos personas, un sol que al ponersemuestra un cielo que se tiñe de un rojo sangre haciendo sentir un poco más fuerte la obra, así con esto de mas a saber que en el cielo y encuadro se nota una persona muerta de cansancio entre el cielo sobresalen la sangre y algunas lenguas de fuego que acechan sobre el azul oscuro delcielo de la ciudad. A consecuencia de ese sentimiento se siente también a esa persona en un estado de tranquilidad y más siento que también va masallá de la ansiedad, llevando a esto aun grito que puede ser infinito en lo interior y en el exterior que puede atravesar la naturaleza humana.
tracking img