Puericultura i

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TIEMPO SE NOS FUE SIN NOTAR, COMO UN SUEÑO DE COLORES QUE ADORMECIÓ NUESTROS SENTIDOS. “AHORA SON LIBRES PARA ALCANZAR LAS ESTRELLAS, SIGAN A SU CORAZÓN, LUCHEN POR SUS SUEÑOS”.

Me complacemucho darles la bienvenida a esta ceremonia de graduación.

Buenos días respetables autoridades que nos acompañan, distinguidos maestros, estimados padres de familia, queridos alumnos que el día dehoy concluyen su educación preparatoria.

El personal docente y administrativo del Centro Educativo Blas Pascal les da la más cordial bienvenida a esta ceremonia, la cual representa una obraconstruida durante dos años, de momentos compartidos entre alumnos, padres y maestros, unidos ante un proyecto común, como lo es forjar y cultivar la personalidad de estos jóvenes que hace dos años nosfueron confiados y que hoy veremos partir hacia nuevos horizontes, en busca del conocimiento y su identidad.

"El hombre sabio procurará que sus actos parezcan siempre voluntarios y no forzados, pormucho que pueda obligarle la necesidad a realizarlos."

ACTO CIVICO
¡Oh Patria que te extiendes, egregia y soberana, sobre un istmo radiante de luz y de verdor; te arrulla el armonioso murmullar dedos mares y te cobija un cielo de espléndido fulgor!
1. Para dar inicio a esta ceremonia, nos ponemos de pie con el debido respeto para recibir a nuestra bandera. Saludar ya…. Firmes ya

¡Ohdulce Patria amada, ubérrima y señera, que vibras y palpitas con latido inmortal, en cada sacro pliegue de la bandera augusta y en las trémulas notas del himno nacional!
2. En posición de firmesentonemos el Himno Nacional Mexicano dirigido por el C. Antonio Pérez Carrasco

Por eso la ofrendamos, solemne, en tus altares, por tu soberanía, prosperidad y honor y porque ondule siempre, altiva,inmaculada, bajo tu cielo límpido, la enseña tricolor.
3. Despidamos con el respeto que se merece a nuestra bandera. Saludar ya…. Firmes ya

ACTO SOCIAL
En cada graduación existen los...
tracking img