Pumas 23

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
9 de junio del 2010
Christian Espinoza Sosa
Ciencias dela comunicacion
Presentacion academica

Entrando al tema de lo que es una presentacion de fotografias panoramicas entendemos como unaobra de arte al cual siendo un gran fanatico incluyendome, lo importante es de que angulo la tomas eso es lo mas importante.La técnica fotográfica se basa en una serie de procesos físicos, ópticosque permiten la captación de imágenes a partir de la luz emitida o reflejada por un objeto. La LUZ es, por tanto, la materia prima de la fotografía. Para conseguir una fotografía, la luz tiene que pasara través del OBJETIVO de la cámara. El objetivo va a controlar la cantidad de luz y va a hacer que ésta acceda al plano focal para crear una imagen de total nitidez. Una vez en el interior, lasradiaciones se desvían o refractan para volver a juntarse formando una imagen invertida. En el lugar donde se forma la imagen invertida, se sitúa una lámina cubierta con material fotosensible, la PELÍCULAFOTOGRÁFICA, donde queda registrada.Desde su nacimiento, la fotografía desempeña un papel de gran importancia en la vida social.
Es utilizada de diferentes maneras y en distintos ámbitos, tales comoel cine, la televisión y los videocasetes, diariamente en miles de periódicos y revistas.
La importancia de la fotografía para la representación social no sólo reside en el hecho de que es unacreación sino sobre todo en el hecho de que es uno de los medios más eficaces de moldear nuestras ideas y de influir en nuestro comportamiento. Creemos en la fotografía como una forma de mirar larealidad, como una manera de acercarnos a aquello que queremos investigar. Es sin duda un instrumento que nos permite reflexionar sobre nosotros mismos y sobre el afuera que nos rodea. Es entonces que lasimágenes hablan.

En la actualidad, la fotografía se ha desarrollado principalmente en tres sectores, al margen de otras consideraciones científicas o técnicas. Por un lado se encuentran el campo...
tracking img