Punto de vista de la pelicula el infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El infierno”

Producida y dirigida por Luis Estrada “El infierno” es una sátira comedia que nos muestra casi sin censura la realidad de nuestro país y su decadencia, le pese a quien lepese, se trata nada más y nada menos de una película de mafiosos al estilo mexicano.
Es una excelente pieza cinematográfica y sin duda muy valiosa para la historia del cine mexicano pordistintas razones, no solo por lo ambiciosa que es sino también por si contenido grafico y narrativo el cual para muchos podrá ser difícil de digerir y después de olvidar.
Para empezar este filmenos demuestra que a los problemas pequeños les siguen problemas cada vez mayores, en este caso tenemos en primera instancia la inestabilidad económica (pobreza), la falta de educación yvalores, la falta de empleo, etc. a lo que persigue la injusticia, la corrupción y por último el narcotráfico que son los problemas más graves en nuestro país.
Pienso que la elección de cada uno delos actores para representar a cada uno de los personajes fue más que excelente, no puedo haber estado más acertado en esa tarea, muy bien logrado el guion, muy bien logrado el filme, muy bienlogrados los personajes con sus características y los las locaciones y muy bien logrado el objetivo, un gran aplauso a la mente maestra.
Esta historia que a mi parecer a muchos les puedohaber abierto los ojos, así darse cuenta que realmente esto es un infierno y quizás se llenaron de valor para tratar de enfrentar esta problemática y que a otros tantos tal vez los lleno de miedoal pensar en que tal vez no se puede confiar en las autoridades o sería difícil saber en quien confiar. En conclusión lo que sea que el director quisiera lograr con este filme lo logro.
Pormi parte es todo, esta película a mi me fascino y la recomiendo a todo publico que tenga a su alcance el poder de verla que no soy la vea sino que la analice, que la reflexione y la valore.
tracking img