qdqwd

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
CONCLUSIÓN

Ratificando el tema nos brinda la oportunidad de Conocer e identificar factores de calidad de software, el tema a tratar nos proporciona una herramienta de información acerca deFACTORES DE CALIDAD DEL SOFTWARE que nos permite conocer su lista de factores . Como vemos en estas listas no podemos tener todós estos factores en nuestro software, dado que unos con contrarios aotros, tienen conflictos.

Sin embargo Históricamente se habló de métrica en referencia a los sistemas que existían para escribir versos diferenciados en base al número de sílabas que contenía cadaverso. En informática se hace referencia a la medición del software en base a parámetros predeterminados hoy en dia se puede conocer tipos, factores, clasificación ,
Teniendo en cuenta que lasactividades del aseguramiento de calidad es el proceso de verificación de que los estándares sean aplicados correctamente. En proyectos pequeños esto se puede realizar por el equipo de desarrollo, pero enproyectos grandes, un grupo específico se debe dedicar a este rol.
Por otro lado Una evaluación de calidad típica se realiza a través de los siguientes pasos:
Definición del alcance de laevaluación.
Análisis de las características del producto.
Evaluación del producto software.
Análisis de resultados e identificación de mejoras.
Verificación de las mejoras..

Hasta Ahora El mejorinstrumento para esta determinación es la llamada 'prueba de aceptación'. En esta prueba se evalúa el grado de calidad del software con relación a todos los aspectos relevantes para que el uso del productose justifique.Seguido de La prueba de software Ya que esta involucra las operaciones del sistema bajo condiciones controladas y evaluando los resultados.

El resultado de todo es un Manual decalidad. Es el documento principal para establecer e implantar un sistema de calidad. Puede haber manuales a nivel de empresa, departamento, producto, específicos (compras, proyectos,…). El uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qdqwd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS