qsds

Páginas: 7 (1524 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Protagonistas
Artículo principal: Anexo:Personajes de Fairy Tail.
Natsu Dragneel (ナツ ドラグニル Natsu Doraguniru): es el protagonista principal masculino de la serie, un mago especializado en el dominio del fuego. Debido a su afinidad con este elemento se alimenta de llamas, además de ser capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en una flama. Por el tipo de magia que utiliza, Natsu esconsiderado como un Dragon Slayer, un tipo de «magia perdida» (es decir, magía con un inmenso poder que resulta inusual en Earth Land). Su meta consiste en encontrar a su padre adoptivo, Igneel (un dragón que se encargó de su crianza y que más tarde lo abandonó por razones desconocidas, cuando Natsu apenas era un niño). No se sabe exactamente cuál es la edad que tiene Natsu, aunque aparenta tener unos17 años. Además, es conocido su aborrecimiento hacia los medios de transporte, pues al emprender un viaje en alguno de estos suele tener náuseas.
Lucy Heartfilia (ルーシイ・ハートフィリア Rūshi Hātofiria): es la protagonista principal femenina de la serie, una chica de 17 años que se une a Fairy Tail gracias a la ayuda de Natsu, con lo cual cumple su sueño de querer formar parte de dicho gremio algún día. Esespecialista en la magia de los espíritus estelares. Mashima decidió darle este nombre al personaje debido a que en ese momento estaba escuchando la canción «Lucy in the Sky with Diamonds» de The Beatles.
Happy (ハッピー Happī): es un pequeño gato azul parlante perteneciente a la raza Exceed que habitaba en Edolas. Nació seis años antes del comienzo de Fairy Tail, proveniente de un huevo gigante queNatsu encontró y cuidó junto con Lissana, por eso éste lo considera como su nakama, es decir, su colega. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado, suele decir «Aye» («Sí» en la versión castellana) y le encanta molestar a Lucy.
Gray Fullbuster (グレイ・フルバスター Gurei Furubasutā): es el amigo de Natsu en el gremio, aunque por lo general ambossuelen pelear y discutir a cada momento. Es un chico de 18 años que se especializa en el hielo alquímico, pues fue un alumno de la poderosa maga Ur. Es un exhibicionista inconsciente, dada la costumbre de su profesora de entrenarle semidesnudo en la nieve.
Elsa Scarlet (エルザ・スカーレット Eruza Sukāretto)--> la mujer más poderosa de Fairy Tail, junto con Mirajane. Algunos la conocen también como Titania.Utiliza la magia de equipamiento, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y espadas al instante. Tiene 19 años y forma parte del equipo de Natsu, convirtiéndose en la líder, ya que es capaz de mantener a raya a Gray y a Natsu. De acuerdo a una encuesta realizada por Kōdansha, Elsa es el personaje femenino más popular de Fairy Tail; en segundo lugar, se encuentra Lucy.
Wendy Marvell(ウェンディ・マーベル Uendi Māberu): una joven Dragon Slayer, miembro del gremio Cait Shelter antes de unirse a Fairy Tail. Aparentemente tiene 12 años y es una maga especializada en el dominio del aire, técnica que aprendió de la dragona Grandine. Es acompañada frecuentemente de Carla o Charle y su objetivo es similar al de Natsu: hallar a Grandine, la dragona que la cuidó cuando era más pequeña.
Otros personajes
Enel gremio Fairy Tail existen varios personajes secundarios que aparecen con cierta regularidad en la serie. Entre ellos están Makarov (マカロフ Makarofu), el maestro del gremio que pertenece al grupo de los diez magos santos, o también aquellos considerados como los más poderosos de Earth Land. Su nieto, Laxus Dreyar (ラクサス・ドレアー Rakusasu Doreā), es integrante de Fairy Tail y pertenece al nivel S. Porun tiempo, Dreyar abandonó el gremio luego de querer apoderarse de él y destituir a su abuelo, además de provocar el enfrentamiento de sus propios compañeros, para elegir sólo como sus discípulos a los más poderosos. Otro mago notable es Gildarts Clive (ギルダーツ ・クライヴ Girudātsu Kuraivu), que es considerado como uno de los más poderosos de Fairy Tail. Su hija, Cana (カナ Kana), también es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qsds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS