Qsta

Páginas: 8 (1969 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Quedé totalmente impresionada por lo que decía la nota, -Quiere verme, no me odia- pensé, mientras se dibujaba una gran y amplia sonrisa en mi rostro. Pero debería ir? Y si eso termina por lastimarlo más? No había nada que Jacob pudiera decirme que haría cambiar las cosas, como estaba segura de ello, me decidí a ir. Pero y si me miraba con esos lindos ojos, y si me dedicaba una gran y perfectasonrisa? Entonces ahí estaría en apuros.
Aún con la duda de ir a despedirme o no de él, salí de mi habitación en dirección a la cochera, para tomar las llaves de mi Audi. Me subí al coche, y respiré profundo –Será la última vez que lo vea- pensé.
-Debería abrazarlo? Y que hay si lo beso?, sería la última vez que lo haga, entonces lo haré. Y lo haré bien. – me dije.
Una vez que había aclarado misideas, encendí el coche, y conduje hasta la casa de los Black, durante el recorrido, escuche varios aullidos de lobos, seguro debió haber sido Seth, avisándole a ..(me resisto a pronunciar su nombre porque me hace pensar en lo mucho que debe estar sufriendo)que me acercaba.
Cuando estaba a pocos minutos de llegar, sentí como el corazón se me aceleraba, estaba nerviosa, y de hecho él lo notaría.Y eso me hacía vulnerable, sabría cuando estoy dudando, y eso sería un punto a su favor.
Me estacioné frente a su casa, me quedé allí dentro del auto, cuando en eso me sonó el celular, era un mensaje de texto de mamá:
“Estás aquí antes de las 9 a.m., te quiero”
-Gracias mamá, yo también- dije en voz baja.
Cuando volví a concentrarme en lo que tenía que hacer, me dí cuenta que él no estaría ensu casa, eso era obvio. Pero dónde podría estar? – me pregunté. Me tomó unos segundos obtener la respuesta, era muy evidente, en el lugar ese al que tantas veces habíamos ido durante nuestras excursiones, era como el lugar que encontramos en el resort, solíamos nadar y charlar durante largas horas. Estaba a unos 20 minutos adentro del bosque que se encontraba alrededor de la casa de los Black.Bajé del auto, me amarré el bolso a la cintura, cerré mi chaqueta y empecé a correr en dirección al lugar. No reconocí casi nada, porque nunca le presté atención a eso, siempre fue a Jaa-k.., él se llevaba toda mi atención siempre. Luego de haber corrido unos 15 minutos aproximadamente, creí que me había perdido; pensé en regresar, cuando lo sentí. Sentí su olor, y supe que estaba cerca del lugar,volví a empezar a correr siguiendo su olor. Después de haber corrido otros 5 minutos me detuve, ya había llegado, reconocí el lugar, cada una de las rocas dentro del agua en las que nos sentábamos a platicar, cada uno de los arbustos con diferentes flores de colores, todo estaba tal cual lo recordaba. El corazón se me aceleró y sentí “mariposas” en el estómago, estaba nerviosa y no entendía por quéaún él no estaba ahí, seguro debería estar a los alrededores, cuando lo sentí, sentí su miraba clavada en mi espalda.
Era el momento, tenía que voltear. Y allí estaba él, recostado en un árbol, sin remera como le era costumbre, mirándome fijamente, sentí su respiración acelerada cuando le devolví la mirada.
-Qué rayos debería decirle?- pensé atemorizada.
-Te gusta mi chaqueta? – le pregunté.Admito que no fue lo mejor idea que tuve, pero no se me ocurría nada para romper el hielo. El se me acercó, me tomó de las manos y dijo:
“A mí me gustas tú, así tal cual eres”
Mientras me acariciaba la mejilla.
-Yo necesito que seas sincera conmigo, te juro que me aguanto la que sea; pero necesito saber lo que sientes exactamente, porque hace unos días no podíamos vivir el uno sin el otro, yahora estas a punto de marcharte- me dijo.
-Bien Renesme, es ahora, tienes que ser fuerte y decirle lo que haga falta para que se quede.- pensé.
-Jake tu sabes que te quiero mucho- muchísimo- pensé para mis adentros; pero debo ir con mi familia y tú debes estar con la tuya, tu lugar es Forks, es aquí a donde perteneces- dije seriamente, mientras sentía una puñalada en el corazón, cómo le iba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS