¿Qué Tan Bien Conoces A Wilma Figueroa?

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
.


Experiencia profesional e importancia


Tu trabajo actual es uno de los puntos que te van a definir como profesional. Gracias a este, otros miembros querrán contactarte siestán interesados en tu empresa o tu trabajo.


Tu experiencia habla de tus habilidades, conocimientos y desempeño para desarrollar actividades. Es sumamente importante de modo que cuandocambies de puesto o empresa asegurate de actualizarla en tu perfil. De igual forma las experiencias profesionales pasadas pueden ayudarte a contactar antiguos colegas de trabajo.



Unprofesional es quien ejerce una profesión (un empleo o trabajo que requiere de conocimientos formales y especializados). Para convertirse en profesional, una persona debe cursar estudios(por lo general, terciarios o universitarios) y contar con un diploma o título que avale los conocimientos adquiridos y la idoneidad para el ejercicio de la profesión.
La calificación deprofesional no sólo está vinculada a los conocimientos o al título habilitante, sino que también puede hacer referencia al compromiso, la ética y la excelencia en el desarrollo de lasactividades laborales o de otro tipo: “Juan es un verdadero profesional que enorgullece a la empresa”, “La casa quedó muy linda: parece pintada por un profesional”, “Mi hijo Martín dibujacomo un profesional aunque sólo tiene diez años de edad”.
El adjetivo profesional también hace referencia a la actividad que se lleva a cabo como profesión (en el sentido de que implicauna retribución económica), y no como afición o pasatiempo. Esta diferencia puede apreciarse con claridad en el caso de los deportes. Un hombre que juega al fútbol todas las semanas no esfutbolista ni jugador profesional, ya que sólo lo hace a modo recreativo. En cambio aquel que juega todas las semanas a cambio de dinero es un profesional de este deporte.
Mirla Ojeda
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué tan bien conoces a ?
  • ¿Qué tan bien me conoces ???
  • ¿Qué tan bien conoces a celi
  • Que tan bien me conoces
  • Que tan bien me conoces?
  • ¿Qué tan bien conoces a césar ?
  • ¿Qué tan bien conoces a meenmftiz ?
  • ¿Qué tan bien conoces a 'fabiitaa arrooel'?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS