Qué Tan Saludable Es Tomar Nuestra Propia Orina?

Páginas: 7 (1543 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
¿Qué tan saludable es beber nuestra propia orina?

El uso de la orina según algunos historiadores se remonta desde tiempos antiguos, y según ellos sus primeros usos en medicina se dieron en países como China, Japón y la India. La gente de los tiempos pasados consideraban que la orina era un medicamento bueno y omnipotente, que servía para curar casi todas las enfermedades sin provocar ningúndaño. Los hindúes la usaban para tratar tumores y artritis, los árabes para tratar cefaleas y piorreas y en Japón, desde la segunda guerra, trataban la gonorrea y la sífilis.
El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa encontré el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a laOrinoterapia. “En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la Orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se está usando la Orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años deedad.”
Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latinoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, encentros de cuidado relatan el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemaduras de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores deoído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.
La Orinoterapia en la medicina moderna se denomina al uso de la orina humana con fines cosméticos o terapéuticos incluyendo el beber la propia orina o su aplicación sobre la piel. Esta terapia es ahora foco de atención pública en el mundo. Tal vez habrá alguna persona a la que le produzca asco sólo escuchar la palabra orina,pero aunque sea difícil creer, a través de la orina se esconde un secreto maravilloso para resolver problemas de salud.
Dentro de nosotros existe algo que cura todas las enfermedades del cuerpo y es el propio cuerpo el que se encarga de su elaboración diaria e interrumpida. Han pasado miles de años desde que se conoce este hecho tan simple y pavorosamente real y sin embargo resulta desconocidopara la mayoría de los seres que sufren y mueren, mientras se afanan por buscar remedios para sus múltiples enfermedades, sufriendo consecuencias terribles, dolorosas y desesperantes, que se hubieran podido evitar simplemente ayunando y bebiendo su propia orina. La orina no es una bebida tóxica, todo lo contrario, nos pasamos la vida tomando bebidas perjudiciales o tóxicas y comiendo alimentos quesimplemente son malos, perjudiciales o dañinos. El beber nuestra propia orina es un simple ejercicio de salud que demuestra nuestro respeto, aprecio y amor hacia nosotros mismos y hacia nuestra condición de seres humanos mágicos, maravillosos y perfectos.
La orina no es algo sucio; es un producto de nuestra sangre y del propio cuerpo, el elemento más cercano a nuestro cuerpo, por eso no provocaningún rechazo con presencia, -por ejemplo- de alergias, aunque tenga algunos deshechos o algunas infecciones, porque la orina es un ser vivo.
Se ha comprobado que los desechos son una fuente rica de anticuerpos, con los cuales se puede combatir muy bien nuestras propias enfermedades. Los deshechos de la orina no son tóxicos ni venenosos.
En el caso de las infecciones renales de vejiga o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tan saludable
  • Por qué es tan importante la pérdida de peso o tener un peso saludable para nuestra vida
  • toma de muestra de orina
  • TOMA DE MUESTRA DE ORINA
  • Toma De Muestra Para Orina
  • toma de muestra de orina
  • ¿Qué tan seguro es nuestro alimento?
  • ¿Por Que No Celebrar Nuestro Propio Halloween?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS