Qu Es El Tabaco 1

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2015
































TRABAJO SOBRE EL TABACO.
Integrantes: Carlos Acevedo Damian Gonzalez Lukas Navarro Matias MoralesJoaquin Rojas





¿Qué es el tabaco? Planta de tallo grueso y velloso, muy ramoso, hojas perennes, grandes, con nervios muy marcados y flores de color rojizo, agrupadasen racimo; puede alcanzar hasta 3 metros de altura.
¿Qué es el Tabaquismo? El tabaquismo es una enfermedad crónica, que produce adicción y obliga a los fumadores a mantener el consumo, esto generaque las personas se vean obligadas a mantener su consumo.
Consecuencias del consumo del tabaco El hábito de fumar perjudica a casi todos los órganos del cuerpo. Hasido vinculado a las cataratas y la neumonía (pulmonía) y ocasiona la tercera parte de las muertes relacionadas con cualquier tipo de cáncer.Tambien causa enfermedades pulmonares como la bronquitiscrónica y el enfisema y también se sabe que empeora los síntomas del asma en adultos y niños.
El alquitrán, sustancia de color café y de consistencia pegajosa, cubre los pulmones de los fumadores detabaco. Conjuntamente con miles de otras sustancias químicas dañinas, el alquitrán puede causar cáncer pulmonar y enfermedades respiratorias agudas.

Entre los componentes del cigarro tenemos:Acetona: Ingrediente principal en la pintura y removedor de esmalte de uñas. Ácido acético: Tinte y revelador del pelo. Ácido esteárico: Cera de vela. Amoníaco: Limpiador típico de la casa.Arsénico: Usado en veneno de rata. Amoniaco: Componente de los productos de limpieza. Alquitrán: Sustancia oscura y pegajosa que se encarga de llevar la nicotina y demás productos químicos deltabaco hasta nuestros pulmones. Benceno: Cemento de goma. Butano: Combustible para las estufas portátiles. Cadmio: Encontrado en baterías y pintura de aceite....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabaco 1
  • Tabaco 1
  • Qu Es La Biolog A 1 1
  • Filosof A Qu Es Eso 1 1 1
  • Historia del tabaco fernanda 1
  • Mundo de Tabaco 1
  • DIA MUNDIAL DEL NO TABACO 1
  • 1 QU ES EL CAPITALISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS