Qu son las herramientas de roductividad

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2015
¿Qué son las herramientas de productividad ?
Son aquellas herramientas que nos van ayudar a desarrollar nuestras tareas y proyectos a través de la informática.   Tiene una  Automatización de tareasy proyectos. Tiene  Reducción de la cantidad de trabajo repetitivo, Minimización en lo posible de los errores humanos (tanto de ideas como de cálculo). Entre otros.
Las herramientas informáticas sonclaves en producción y la evolución del mundo.” Estas herramientas son
software de aplicación finales listos para usar por el usuario, de manera que pueda usarlo para cualquier clase de función uoperación, ya sea en una computadora o algún dispositivo móvil.
Tan importante son las herramientas de productividad para las personas, ya sea para su consulta personal y para la educación, como para lasempresas y demás organizaciones en todas sus operaciones, que se les hace necesario contar con equipos informáticos (computadoras personales, laptops, tabletas, dispositivos móviles) y programas degestión en sus respectivas necesidades

Ya no solo se cuenta con una computadora para realizar operaciones a través de las distintas herramientas de productividad, sino también de tabletas -sobretodoiPads- y dispositivos conocidos como ”Smartphone", para tener la oportunidad de desarrollar sus operaciones en la medida de sus necesidades, donde se encuentren, en cualquier momento. Por ejemplo, sontantas las herramientas de productividad en los equipos antes señalados, como lo es en el caso de los iPads de Apple, que ya cuentan con más de 225,000 aplicaciones para cualquier clase de tareas.¿Herramientas más utilizadas en la tecnología?
En esta clase de herramientas, las aplicaciones que más se conocen se encuentran en programas de paquetes especializados, de las cuales está el“Adobe Creative Suite”  de la desarrolladora especializada y famosa por este tipo de herramientas Adobe Systems Incorporated (la creadora del formato "pdf")

1-Hoja Electrónica de cálculo
Una hoja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuitos roductivos
  • Presentacion Roducto
  • La Simulaci N Como Herramienta De Desarrollo En La Ingenier A Qu Mica
  • QU ES
  • no por qu
  • Yo soy el qu e soy
  • Qu Es El Estado
  • Qu es una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS