Que Es Asincrono Y Sincrono

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Que es Asíncrono y Síncrono
Asincronía hace referencia al suceso que no tiene lugar en total correspondencia temporal con otro suceso.
Por ejemplo, podemos hablar de motor asíncrono a aquél cuyavelocidad de rotación no corresponde con la frecuencia de corriente alterna que lo hace funcionar.
Dos señales son asíncronas o no están sincronizadas, cuando sus correspondientes instantessignificativos no coinciden. De esta manera, podremos saber una asincronidad basandonos en la ley de ohm.
Modo de transmisión de datos en el que el instante de emisión de cada carácter o bloque decaracteres se fija arbitrariamente, sincronizando con Start-Stop.
Uno de los términos que definiremos a continuación está ligado al funcionamiento básico del ordenador y de todos los DispositivosElectrónicos en general, siendo el concepto de Asincronía definido genéricamente como un suceso que se encuentra completamente aislado y sin continuación o correspondencia en el tiempo con otro suceso,sea o no similar.
Está aplicado en lo que respecta a electricidad en el caso del Motor Asíncrono, que cuenta con una velocidad de rotación que disiente respecto a la frecuencia de CorrienteAlterna que permite su funcionamiento, considerándose que ambas señales no están sincronizadas cuando aquellos instantes no son coincidentes (calculado mediante la Ley de Ohm)
En lo que respecta ainformática, se refiere al modo en el cual se realiza una Transmisión de Información en el cual cada momento en el cual es emitida, mediante cada carácter o bloque de caracteres se realiza una fijaciónarbitraria sincronizada mediante un método Start & Stop (es decír, Envío y No-Envío de información)
En esta transmisión el proceso de Sincronización entre el dispositivo que ha emitido, yaquel que lo ha recibido, se realiza en cada línea de código que ha sido transmitido, a través de unos Bits especiales que permiten definir el entorno específico para cada palabra de código....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas de comunicación sincrónicas y asincronicas
  • DIFERENCIAS EN MAQUINAS SINCRONAS Y ASINCRONAS
  • CONTADORES SINCRONOS Y ASINCRONOS
  • Comunicacion Asincrona Y Sincrona
  • motores sincronos y asincronos
  • diferencia de un motor sincrono y asincrono
  • Comunicación sincrónica y asincrónica
  • Herramientas Sincronicas Y Asincronicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS