que es bullyng

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
RESUMEN
CIENCIA Y ESPERANZA
En este capitulo Sagan nos habla de su pasión por la ciencia desde que era pequeño y mas que popularizar la ciencia el quería intentar hacer accesibles sus métodos ydescubrimientos a los no científicos. Otra de las razones es que la ciencia es más que un cuerpo de conocimiento.
La ciencia es un intento en gran medida logrado de entender el mundo de conseguir uncontrol de las cosas de alcanzar el dominio de nosotros mismos de dirigirnos hacia un camino seguro.
Es mucho lo que la ciencia no entiende hay muchos misterios por resolver existe un universo sinresolver sin embargo hay especialistas que afirman que los científicos creen q lo que ellos encuentran es todo lo que existe lo cierto es que ellos solo rechazan revelaciones místicas de las que no haymas prueba que lo que dice alguien, pero es difícil que crean que su conocimiento es completo.la ciencia esta lejos de ser un conocimiento perfecto, simplemente es el mejor que tenemos.la ciencia porsi misma no puede apoyar determinadas acciones humanas, pero sin duda puede iluminar las posibles consecuencias de acciones alternativas. Una de las razones del éxito de la ciencia es que tiene unmecanismo incorporado que corrige los errores en su propio seno ya que cada vez que un estudio científico presenta datos acompañado de un margen de error que es una forma de medir la confianza quetenemos en lo que creemos saber, además se aplican también las leyes de la naturaleza, repetida que son sistemáticamente confirmadas a través de muchos interrogantes a cerca del funcionamiento del mundo.Uno de los mandamientos de la ciencia es” desconfía de los argumentos que te da la autoridad” Sagan nos enseña que la ciencia no solo es compatible con la espiritualidad si no que es una fuente deespiritualidad profunda así que no hay argumentos para creer en la persuasión nada nos dará resultados mas reales que la ciencia ya que no hace preguntas prohibidas. No hay temas demasiado sensibles o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BULLYNG
  • bullyng
  • El Bullyng
  • bullyng
  • EL BULLYNG
  • Bullyng
  • Bullyng
  • Bullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS