que es gmail

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
 Que es Gmail?

Gmail es el servicio de correo electrónico o email ofrecido por la empresa Google. Es conocido como Google Mail en Alemania, Austria y elReino Unido. Gmail es conocido especialmente por ser unos de los primeros en ofrecer una gran capacidad de almacenaje (gran ventaja competitiva que los demás competidores tuvieron que igualar) ytambién por su sistema de búsqueda de mensajes que permiten al usuario encontrar fácilmente, cualquier mail que le hayan mandado. Gmail ofrece una gran tecnología, comodidad y es gratuito.Que es Hotmail?
Hotmail es el nombre que recibe un servicio gratuito de correo electrónico, creado por dos investigadores, a mediados de la década de los noventa. En laactualidad es propiedad de otra empresa, que es mundialmente conocida, llamada Microsoft.
Cuando hablamos de Hotmail, estamos hablando de un servicio con el cual puedes leer, recibir, mandar yguardar mensajes de correo electrónico, también conocidos como e-mail.
Para usar este servicio, no es necesario pagar nada, pues la empresa provee de cuentas gratis a todas las personas que necesiten una.El único requisito es registrarse.  Este procedimiento de hace de forma sencilla  y te tomará sólo unos pocos minutos.

Que es Yahoo?
Yahoo! (cuyo nombretiene incorporado el signo de exclamación), es una empresa estadounidense con sede en California, que proporciona servicios de Internet a nivel mundial. Yahoo! es más conocida por su popular buscadory servicio de correo electrónico, que son utilizados por millones de personas en todo el planeta. Además de esos, cuanta con muchos más servicios como noticias, directorio y páginas sociales, entreotros.




Que es Power Point?
El Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GMAIL
  • Gmail
  • GMAIL
  • Gmail
  • Gmail
  • Gmail
  • gmail
  • pernea84 gmail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS