que es la fiel

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
QUE ES LA FIEL

La Firma Electrónica Avanzada (Fiel) es un archivo digital que te identifica al realizar trámites por internet en el SAT e incluso en otras dependencias del Gobierno de laRepública. 

Tu Fiel es única, es un archivo seguro y cifrado que incluye tu firma caligráfica. 

Por sus características, es segura y garantiza tu identidad.

COMO OBTENER MI FIEL

Para obtener tuFiel en cualquier oficina del SAT debes:
1. Presentar original o copia certificada de una identificación oficial vigente.
2. Verificar si tu CURP está certificada en el Registro Nacional dePoblación; en caso contrario, debes presentar acta de nacimiento en original.
3. Original de comprobante de domicilio, no mayor a cuatro meses (cualquiera de los mencionados en el apartado de definiciones,1.2. identificaciones, comprobantes de domicilio y poderes).
4. En el caso de los asalariados y contribuyentes sin actividad económica sera aceptada la credencial para votar expedida por el InstitutoNacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral), para acreditar su domicilio, siempre y cuando este contenido en la misma.

En caso de personas morales, el representante legal debe contar conFiel (activa) y presentar el poder general para actos de dominio o de administración, así como el acta constitutiva de la persona moral.http://www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/fiel/Paginas/default.aspx









El dualismo Antropológico separa cuerpo y alma, materia y espíritu; indistintamente enfatizados en diferentes momentos históricos: El Idealismo antiguo con su concepción enla que el hombre es animal racional; el moderno tomando como punto de partida el yo o el sujeto, esencialmente ideado; y las escuelas materialistas atribuyendo a las funciones del espíritu un caráctermaterial.
Las tendencias contemporáneas buscan integrar estas dos realidades humanas en una concepción unificadora y totalizante en la que el hombre no sea una dicotomía.  Esta perspectiva nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiel
  • fiel
  • fiel
  • Fiel
  • Fiel
  • La Fiel
  • El que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho
  • El jardinero fiel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS