Que Es Manufactura

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
1¿Que es la manufactura? La palabra manufactura se deriva de las palabras Latinas manus(mano) y factus (hacer); la combinación de ambas significa hecho a mano. La palabra manufactura tiene variossiglos de antigüedad, y “hecho a mono” describe en forma adecuada los métodos manuales que utilizaban cuando se acuñó la expresión. La mayor parte de la manufactura moderna se lleva a cabo por medio demaquinaria automatizada y controlada por computadora que se supervisa manualmente.
2¿Cómo están compuesta la manufactura en sus productos? Se ejecuta como una actividad comercial de las compañías quese venden productos a los clientes. El tipo de manufactura que una empresa realiza depende de la clase de producto que fabrica. Esta relación se va a analizar primero con el examen de los tipos deindustrias manufactureras, y después con la identificación de los productos que generan.
Industrias primarias: cultivan y explotan recursos naturales.
Industrias secundarias: toman las salidas de lasprimarias y la convierten en bienes de consumo y capital.
Industrias terciarias: constituyen los sectores de servicios de economía.
3¿Cómo se catalogan la cantidad de producción y la variedad deproductos para su realización? La cantidad de productos elaborados por una fábrica tiene una influencia importante de la manera en que están organizados su personal, sus instalaciones y susprocedimientos. Las cantidades de producción anual se clasifican en tres categorías:
Producción baja, en el rango de 1 a 100 unidades por año.
Producción media, de 100 a 10 000 unidades anuales.Producción alta, de 10 000 a varios d millones anuales.
Algunas de empresas producen una variedad de productos distintos, cada uno de los cuales se hace a cantidades bajas o medias. Otras empresas sede dedican ala realización de un solo producto.
4¿A que se refiere capacidad de manufacura y como están compuestas sus derivación de esta para una fluidez de producción? La capacidad de manufactura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manufactura
  • Manufacturas
  • Manufactura
  • manufactura
  • MANUFACTURA
  • Manufactura
  • Manufactura
  • Manufactura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS