que es transferir un bien

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
GLOSARIO DE PALABRAS TÉCNICAS
GLOSSARY OF TECHNICAL TERMS










C
Comercial Banks: Bancos comerciales: Instituciones que se dedican a la intermediación financiera, es decir captardinero del público (depósitos) y otorgar préstamos (créditos). Pueden realizar todas las operaciones activas, pasivas y de servicios que no le sean prohibidas por la Ley.

D
Devalues: Devaluar: Es lapérdida del valor nominal de una moneda corriente frente a otras monedas extranjeras. La devaluación de una moneda puede tener muchas causas, entre éstas una falta de demanda de la moneda local o unamayor demanda de la moneda extranjera.
Disburse: Desembolsar: (desembolso) Pago, entrega de dinero en efectivo.

E
Earning: Divisas, Ganancias: Es toda moneda extranjera, es decir, pertenecientea una soberanía monetaria distinta de la nuestra. Las divisas fluctúan entre sí dentro del mercado monetario mundial.
Enterprises: Empresas: Una empresa es una organización, institución o industria,dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes.
Exchange Policy: Politica Cambiaria: Atiende elcomportamiento de la tasa de cambio de divisas. Es un tipo de cambio que equilibra el tipo de cambio nominal con el tipo de cambio real. Tomando un caso particular, la escasez de dólares eleva su precio,beneficiando la exportación y por lo tanto el gobierno debería sacar dólares a circulación.
Expenditure: Gasto: Un gasto es un egreso o salida de dinero que una persona o empresa debe pagar para unartículo o por un servicio. Para un inquilino, por ejemplo, el alquiler es un gasto.
Exports: Exportaciones: Una exportación es cualquier bien o servicio enviado fuera del territorio nacional. Laexportación es el tráfico legítimo de bienes y/o servicios desde un territorio aduanero hacia otro territorio aduanero. Las exportaciones pueden ser cualquier producto enviado fuera de la frontera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISPAROS TRANSFERIDOS
  • Habilidades transferible
  • Papeles transferibles
  • Transferancia de calor
  • Credito documentario transferible
  • Enseñar no es transferir conocimiento
  • Personal Y Transferible "Soy Mi Marca"
  • Bienes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS