¿Qué es un crucigrama?Un crucigrama es un pasatiempo escrito que consiste en escribir en una plantilla una serie de palabras en orden vertical y horizontal que se cruzan entre sí.
¿Para que sirve un crucigrama?
Para estimular el cerebro
¿Cómo se elabora un crucigrama?Los crucigramas se elaboran siempre con cierto nivel de dificultad. Los más sencillos son los que intercalan una cuantas palabras, hace la cuadricula y nada más. Los más difíciles son los que necesitan un trabajo más detallado. Por ejemplo buscas unas cuantas palabras y con las dos más largas haces la cuadrícula, con una palabra la horizontal y otra para la vertical.
¿Qué tipo deinformación requiere un crucigrama?Crucigrama, pasatiempo que consiste en adivinar cierto número de palabras a partir de unas definiciones dadas, y escribirlas en un cuadrado compuesto de casillas blancas y casillas negras, de tal modo que las letras que ocupan las casillas blancas se cruzan vertical y horizontalmente. Los crucigramas traen dos bloques de definiciones: uno para las palabras horizontales y otro para las palabras verticales. Las casillas negras sirven para separar las palabras. En un buen juego de palabras cruzadas las casillas blancas deben corresponder al mayor número posible de verticales y horizontales.
¿Qué programas existen para crear uncrucigrama?
De preferencia que los hayan usado antes, para que me digan uno con el cual pueda rellenar los bloques y creas las palabras editando el crucigrama en si, además de que se pueda exportar en una imagen o imprimir directamente desde el programa
¿Qué es un mapa conceptúala?
El mapa conceptual es una forma de sintetizar información para comprender la información en el momento de estudiar. Eventualmente, es posible comprender, captar o aprender la información más facilmente a través de mapas conceptuales.
¿Para que me sirve un mapa conceptúala?
Un mapa conceptual es una forma breve de representar información y que en mi opinión son muy validos  para [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Que Es Un Crusigrama. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Un-Crusigrama/2944340.html

MLA

"Que Es Un Crusigrama" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Un-Crusigrama/2944340.html>.

MLA 7

"Que Es Un Crusigrama." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Un-Crusigrama/2944340.html>.

CHICAGO

"Que Es Un Crusigrama." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Un-Crusigrama/2944340.html.