Que es un satanico?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Satanismo no es entendido claramente por el público. Nosotros, como Satanistas, no sentimos la necesidad de convencer otros de la "exactitud" de nuestra religión. No tengo tal compulsión. trataréde los conceptos erróneos comunes sobre el Satanismo, para traer algo de luz a un asunto confinado a la oscuridad por el cristianismo.
Mi propósito es dispersar las mentiras expandidas constantementepor los cristianos.
El Satanismo no tiene nada que ver con el demonio cristiano. "Satanás" viene del hebreo antiguo y significa "opositor." Oponiéndonos a las ideas de la religión judeo-cristiana,hacemos una alianza con "Satanás" quien se opone a las morales y dogmas de la tan llamada santa iglesia y todos sus seguidores.
Además, estamos orgullosos llamar a nuestros hermanos, con los nombresde los demonios y diablos, que en su día fueron los Dioses y Diosas de los pueblos conquistados por las hordas cristianas y "convertidos" al cristianismo. Una gran multitud de deidades ha sufrido estetratamiento. ¿Recuerda las cruzadas? Viva de acuerdo con "la palabra de dios" o muera por la espada. Los musulmanes no han olvidado y no han perdonado.
Una vez que conquistaron, la " santa iglesia"robó los días sagrados de los pueblos conquistados y los transformó en "fiestas" cristianas. El ejemplo más obvio es la Navidad. ¿Qué representa el árbol de la navidad? ¿Por qué damos los regalos?Quién es San Nicolás? ¿Por qué se celebra en el solsticio de invierno, cuando el sol empieza en su viaje de "renacimiento", cuando los días se vuelven más largos? Se entremezclaron prácticas paganas en lacristiandad para acoplar al nuevo creyente en su nueva creencia. ¿Por qué se celebra la pascua siempre en el primer domingo después de la primera luna llena, después del equinoccio de primavera? Elorigen pagano de esta fecha es obvio.
Hemos traído de regreso nuestros dioses y nuestras fiestas. Aquéllos que nos los robaron hace mucho tiempo que se fueron, pero sus descendientes aún permanecen....
tracking img